Fátima Cantó, mamá de los pollitos

¿Estás segura? Tengo amigos en el sector y trabajando en la pública y depende de la comunidad autónoma, sé que en Andalucía van a 18 pero en otras regiones hasta 21 + extras para cuando faltan otros profes que se meten en sus clases. Una amiga es Jefa de Estudios y tiene solo 8 de docencia directa con alumnos, las demás despacho o reducción
Claro que de docencia directa tiene menos, pero tiene que permanecer en el centro. Tu amiga no está 8 horas a la semana en el instituto. Yo te hablo de Andalucía. En primaria tenemos que estar 25 horas obligatorias de docencia, salvo cargos directivos, que no están de docencia, pero no se pueden ir a hacer sus cosas, sino que tienen su trabajo de despacho, que ya te digo que es una pasada la cantidad dd trabajo que tienen. También existe un tipo de reducción horaria por cuidado de menores, que se acaba el mismo día en que el niño cumple 3 años. No se como se organizará este concreto con su horario y sus entrenamientos, pero el tendrá que fichar como todo hijo de vecino.
 
Lo siento en el alma porque sé que en este nuestro foro, a la primis no les suele gustar la crítica a los menores, pero es que son dos bebés, dos mañacos, no hablan acorde a su edad. No se comportan acorde a su edad, tienen unas rabietas absurdas y un comportamiento bastante anormal.
Y su santa madre parece potenciarlo, en el último video diciendo que el niño se mea porque está jugando entretenido y no quiere ir al baño, y lo graba en momento rabieta. Menuda hp
De verdad que no entiendo lo que dices. Desde luego que los niños hablan mal para su edad. De acuerdo. En lo demás, no entiendo nada. En primer lugar no se a lo que llamas pataletas absurdas. Al revés, su madre los muestra como unos nenes muy buenos y dóciles. Los niños lloran, a ver qué queremos.A estos no se les ve especialmente caprichosos. No se les ve que estén en absoluto atrasados, salvo en hablar. Aprendieron a andar más tarde, pero dentro de la normalidad más absoluta. Tienen destreza pintando, haciendo manualidades, etc. Se ve que les gusta jugar con sus juguetes, ver pelis, etc. Cuando su madre les pone a "ayudar" en la cocina se les ve super bien, con destreza manual. Cuando los ponia a ensartar pasta u otros juguetes, lo hacían más que bien.A nivel motriz mas de lo mismo:corren,saltan, dan patadas al balón, nadan, bucean... Que la madre es como sea, que el padre lo que queráis, pero de verdad que los niños, salvo en el habla, son sobradamente normales.
 
Lo siento en el alma porque sé que en este nuestro foro, a la primis no les suele gustar la crítica a los menores, pero es que son dos bebés, dos mañacos, no hablan acorde a su edad. No se comportan acorde a su edad, tienen unas rabietas absurdas y un comportamiento bastante anormal.
Y su santa madre parece potenciarlo, en el último video diciendo que el niño se mea porque está jugando entretenido y no quiere ir al baño, y lo graba en momento rabieta. Menuda hp
Como no van a tener rabietas si no se saben expresar....
 
Se les ve más sencillos y quizá no quieran entrar en ese circo.
Hay gente de todo tipo. Yo... lo llevaría fatal!!!! si tuviera que invitar a mi madre a Nueva York, o a una casa rural, porque mi madre no viaja nunca, no la gusta
Yo no conozco a la familia de Dani, pero puede que prefieran un segundo plano, que les guste más la discreción y Fátima lo respetará, yo lo entiendo
 
De verdad que no entiendo lo que dices. Desde luego que los niños hablan mal para su edad. De acuerdo. En lo demás, no entiendo nada. En primer lugar no se a lo que llamas pataletas absurdas. Al revés, su madre los muestra como unos nenes muy buenos y dóciles. Los niños lloran, a ver qué queremos.A estos no se les ve especialmente caprichosos. No se les ve que estén en absoluto atrasados, salvo en hablar. Aprendieron a andar más tarde, pero dentro de la normalidad más absoluta. Tienen destreza pintando, haciendo manualidades, etc. Se ve que les gusta jugar con sus juguetes, ver pelis, etc. Cuando su madre les pone a "ayudar" en la cocina se les ve super bien, con destreza manual. Cuando los ponia a ensartar pasta u otros juguetes, lo hacían más que bien.A nivel motriz mas de lo mismo:corren,saltan, dan patadas al balón, nadan, bucean... Que la madre es como sea, que el padre lo que queráis, pero de verdad que los niños, salvo en el habla, son sobradamente normales.
A mi no me lo parece, he hablado de comportamiento, no de habilidad motriz. Están infantilizadoa, se les habla como si fueran bobos (ella los llama bobitos en mil vídeos) salen a menudo quejandose, enfadandose, lloriqueando. No he dicho en ningún momento que no sean buenos. He dicho que su comportamiento es extraño. Así me lo parece a mí
 
Pues yo creo que son dos niños normales y corrientes. No creo que vayan tan atrasados respecto al habla. Se expresan, aunque no pronuncien todas las letras bien y están expuestos a dos idiomas. Lo de que tienen rabietas, pues es lógico que las tengan.
Y respecto al tema de que se le escape el pipí, por lo que ha contado en el último vídeo, que por cierto es más habitual de lo que se dice y creo que bastante normal. Lo que no me parece correcto es la actitud de Fati. Estas cosas suelen pasar por algún motivo, a veces simplemente el estrés o que el niño esté llamando la atención, precisamente demandando cariño o tranquilidad vete a saber, pero no creo que sea lo mejor castigarle por ello. Acordaos del vídeo en el que no sé si fue el mismo niño, se hizo pipí en el coche y ya no llevaba ni mudas, que decía que a estas alturas y tal, como si fuera algo tan raro...
Yo lo que si creo es que los niños están estresados, siempre viajando y con mil cosas y actividades y el cole... Tal vez lo que esos niños necesitan es estar en casa jugando, simplemente, tranquilos.
 
Yo creo que tiene algún tipo de reducción, no sé si por los nenes o por algún puesto directivo. No me encajan "las horas libres" para sus cosas.
Depende de los grupos que tenga. A lo mejor si tiene la jornada completa (no recuerdo cuantas horas son en secundaria) pero por ejemplo una profesora de lengua aunque tenga las mismas horas que un profesor de EF o de latín, siempre suele tener más horas lectivas porque es una asignatura que va siempre petada. Luego también depende de si es tutor o no... la jornada completa son ls mismas horas para todos pero luego las guardias, lectivas, permanencia en el centro, tutorías... varía entre especialidad
 
Depende de los grupos que tenga. A lo mejor si tiene la jornada completa (no recuerdo cuantas horas son en secundaria) pero por ejemplo una profesora de lengua aunque tenga las mismas horas que un profesor de EF o de latín, siempre suele tener más horas lectivas porque es una asignatura que va siempre petada. Luego también depende de si es tutor o no... la jornada completa son ls mismas horas para todos pero luego las guardias, lectivas, permanencia en el centro, tutorías... varía entre especialidad
Las horas lectivas son las mismas para todo el mundo, independientemente de la especialidad. Y las de permanencia en el centro también, que son las llamadas "complementarias". Lo que cambia es a qué se dedican esas complementarias, pues no es lo mismo si es tutor que si es jefe de departamento, por ejemplo, pero el número de horas que debe estar en el centro durante la semana si tiene jornada completa es el mismo para todos los profesores.
 
P
Las horas lectivas son las mismas para todo el mundo, independientemente de la especialidad. Y las de permanencia en el centro también, que son las llamadas "complementarias". Lo que cambia es a qué se dedican esas complementarias, pues no es lo mismo si es tutor que si es jefe de departamento, por ejemplo, pero el número de horas que debe estar en el centro durante la semana si tiene jornada completa es el mismo para todos los profesores.
Por eso no entendemos nada
 
Pero esta mujer a que se dedica ? Toda la mañana en casa para hacer cuatro ejercicios acabar sudada almorzar abrir un paquete probarse modelitos y luego que gracia hace que recoge la ropa del tendedero . Fatima el próximo goya es para ti cuando sabemos que tiene ayuda en casa pero hace el paripé para que parezca que hace algo y ni la comida que la trae Dani de fuera. Me daría vergüenza
 
Back