Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Me parece que diría todo lo habido y por haber me parece que no sabemos lo que es pero vamos que ya la palabra hospital agradable no es y si ella en su línea de atreverse a publicar tal cosa me parece fuerte vergonzoso grave barriobajero egoísta de ser una ....
 
Para que publique que algo le pareció malo es porque de verdad ha de ser malo..sino diría que todo esta bien para seguir colaborando y grabando


Capaz es una curita nomas pero anda a saber
 
Por qué ellos repostean ese post entonces si todo estuvo mal??? Debe ser clickbait
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191028-140846_Instagram.jpg
    Screenshot_20191028-140846_Instagram.jpg
    98,4 KB · Visitas: 53
yo creo que Fátima debe de tener unos ingresos bastante elevados por lo que se permitió dejar su trabajo en Hawkers y le compensaba más estar en casa con su canal y las redes sociales. Si es cierto que un profe (De educación física es no??) no ganan tampoco un sueldo tan elevado.. en la provincia de valencia un profe de educación física de primaria gana alrededor de los 1.300-1.400 euros mensuales con una jornada completa y una vez eres funcionario de carrera (ya has pasado el primer año de funcionario en prácticas que cobran un pelín menos). Mis amigos son profes de EF en Primaria y nos lo explicaron así.. con dos niños pequeños en casa, haciéndose una casa (qeu eso vale mucho dinero), ella yoga, ropa... enfin.. creo que debe de generar bastante ella para poder permitirse ese tren de vida y ni hablar del cole de los nenes! no sabía que era privado ni tan caro..
Yo no creo que ella gane un buen sueldo, creo que se lo regalan TODO a cambio de publicidad, incluido el yoga. Así que para el cole de los críos tirarán del sueldo de Dani
 
Buenas noches primas , me sorprende mucho , que la dama de Elche , no esté publicitando las últimas mascarillas que ha sacado freslhy , han roto relaciones seguro !!! Parece que beauty ( creo que es esa ) le pega mas ahora !!!
 
Back