Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Y cuánto le ha costado el uniforme?? Es que no lo he visto y ya me da curiosidad . Como bien dices igualmente es un pastizal 1400€ SÓLO en colegio ahora suma comida, hipoteca, luz,agua,gas,ropa, coche... En fin... Todos los gastos que hay en una casa.
 
Ahí tienes los precios del uniforme. No tienen precios desorbitados, los uniformes tienen ms o menos ese precio
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-10-27-01-07-59-369_com.google.android.apps.docs.jpg
    Screenshot_2019-10-27-01-07-59-369_com.google.android.apps.docs.jpg
    153,8 KB · Visitas: 146
Ahí tienes los precios del uniforme. No tienen precios desorbitados, los uniformes tienen ms o menos ese precio

Pues los polos será unos 25 euros aprox * 2, no es tan caro. Ahora bien, ella no querrá supongo gastarse en comprar otros polos de verano nuevos, cuando ya el verano se acaba. De todas formas, sigo sin entender el drama

pues no se ha gastado y se gasta perras en zapatos eatrafalarios y caprichos aun mas caros, o pide regalos valorados en cientos de euros como las deportivas aquellas que le dieron en su cumple... En fin
 
En el inglés de Alicante se paga trimestralmente, no sé si será igual. Pero sí, en Infantil empiezan con 700-800 € y luego van subiendo. Una conocida los llevaba y decía que además luego las extraescolares aparte, que era un dineral el cole.
Lo de la jornada de Dani, los profes de instituto tienen 18-20 horas de clase, alguna guardia y reunión, y ya. Si tienen clase a las 9, por ejemplo, y luego otra a las 12,pueden salir y volver si no tienen algo. O entrar un día tarde y otro acabar a las 11... Eso según el horario que le hayan puesto.
 
En el inglés de Alicante se paga trimestralmente, no sé si será igual. Pero sí, en Infantil empiezan con 700-800 € y luego van subiendo. Una conocida los llevaba y decía que además luego las extraescolares aparte, que era un dineral el cole.
Lo de la jornada de Dani, los profes de instituto tienen 18-20 horas de clase, alguna guardia y reunión, y ya. Si tienen clase a las 9, por ejemplo, y luego otra a las 12,pueden salir y volver si no tienen algo. O entrar un día tarde y otro acabar a las 11... Eso según el horario que le hayan puesto.
En el de Elche también, los precios que subió @Cascaruja son trimestrales, súmale las extra escolares, las clases de natación...
 
En el inglés de Alicante se paga trimestralmente, no sé si será igual. Pero sí, en Infantil empiezan con 700-800 € y luego van subiendo. Una conocida los llevaba y decía que además luego las extraescolares aparte, que era un dineral el cole.
Lo de la jornada de Dani, los profes de instituto tienen 18-20 horas de clase, alguna guardia y reunión, y ya. Si tienen clase a las 9, por ejemplo, y luego otra a las 12,pueden salir y volver si no tienen algo. O entrar un día tarde y otro acabar a las 11... Eso según el horario que le hayan puesto.
No es exactamente así, no es alguna guardia y reunión y ya. Son 8 horas más aparte de las lectivas, es decir, 28. La jornada semanal de los alumnos son 30 horas, así que como mucho, un profesor tiene dos horas menos a la semana que todo el periodo en que está abierto el centro (salvo que tenga horas de apoyo por las tardes). Si tienen muchas más horas libres debe de ser porque se escaquean algún día que no haya reunión o algo, pero son horas que cobran por estar en el centro, no por largarse.
 
No es exactamente así, no es alguna guardia y reunión y ya. Son 8 horas más aparte de las lectivas, es decir, 28. La jornada semanal de los alumnos son 30 horas, así que como mucho, un profesor tiene dos horas menos a la semana que todo el periodo en que está abierto el centro (salvo que tenga horas de apoyo por las tardes). Si tienen muchas más horas libres debe de ser porque se escaquean algún día que no haya reunión o algo, pero son horas que cobran por estar en el centro, no por largarse.
Aquí en la zona una amiga de secundaria me dijo que tiene 25 de permanencia. A ver, lo que quiero decir es que no es comparable con una jornada de 40 horas donde no puedes salir del trabajo más que para comer. No sé si tendrá media jornada o entera, pero sí que su horario es más flexible que otros y puede que tenga clases a primera y a última hora y en vez de estar allí, sale. No es como los maestros que tenemos todos en el centro el mismo horario.
 
Pero Dani no trabaja ahora a media jornada? O jornada reducida...? Debe estar ganando algo con instagram también...
Hace tiempo promocionando una app para la gestión de gastos domésticos, Fatima dijo que él pagaba el alquiler del piso y ella la guardería; de lo que se podría deducir que ella pague tb el cole privado??

Este tema es recurrente, porque cole privado de cuanto? 900 € por chiquillo?

La hipoteca debe ser otro pastizal
yo creo que Fátima debe de tener unos ingresos bastante elevados por lo que se permitió dejar su trabajo en Hawkers y le compensaba más estar en casa con su canal y las redes sociales. Si es cierto que un profe (De educación física es no??) no ganan tampoco un sueldo tan elevado.. en la provincia de valencia un profe de educación física de primaria gana alrededor de los 1.300-1.400 euros mensuales con una jornada completa y una vez eres funcionario de carrera (ya has pasado el primer año de funcionario en prácticas que cobran un pelín menos). Mis amigos son profes de EF en Primaria y nos lo explicaron así.. con dos niños pequeños en casa, haciéndose una casa (qeu eso vale mucho dinero), ella yoga, ropa... enfin.. creo que debe de generar bastante ella para poder permitirse ese tren de vida y ni hablar del cole de los nenes! no sabía que era privado ni tan caro..
 
Back