Fátima Cantó, mamá de los pollitos

YO estoy tan segura de que no dona nada... tienen muchos gastos y el sueldo de profe da solo para pagar el cole de los pollitos y poco más.

Siendo como es, si lo donase lo colgaria para que sus flanes la adorasen aun más y jamás lo ha sacado. Está claro que no es por verguenza porque saca hasta a sus hijos cagando
Tengo que decir que yo una vez la vi regalando paquetitos de fundas de sillitas de coches ( o carrito) sin abrir. Dicho esto, yo tampoco creo que done nada porque lo diría.
 
Dani en un preguntas y respuestas dijo que estaba a jornada completa. Dicho esto diré que no la entiendo porque dias entre semana por la mañana y no hablo a las 8, sino a las 12h o asi haciendo deporte, en el fisio... El es profe de instituto osea que sus clases las da por las mañanas que es cuando hay clase. Yo no entiendo nada...
A mí me da la sensación (es un suponer, no acuso de nada) de que utiliza para hacer deporte las horas que no son de docencia directa (como algunos las utilizan para ir a hacer la compra). El caso es que esas horas son de permanencia en el centro, no para hacer tus asuntos personales...
 
Pero Dani no trabaja ahora a media jornada? O jornada reducida...? Debe estar ganando algo con instagram también...
Hace tiempo promocionando una app para la gestión de gastos domésticos, Fatima dijo que él pagaba el alquiler del piso y ella la guardería; de lo que se podría deducir que ella pague tb el cole privado??

Este tema es recurrente, porque cole privado de cuanto? 900 € por chiquillo?

La hipoteca debe ser otro pastizal
Madrecitaaaa 900€ por niño?? Pero cuánto ganan para sostener eso?? Sólo 1800€ en el cole con todos los gastos que hay en una casa!!! Alucinada me dejáis!!
 
Madrecitaaaa 900€ por niño?? Pero cuánto ganan para sostener eso?? Sólo 1800€ en el cole con todos los gastos que hay en una casa!!! Alucinada me dejáis!!

Antes me han corregido, son 700 € por peque... Igualmente es una pasta. Aun así quejarse de lo que les cuesta el uniforme, no una sino varias veces, de forma insistente, me parece absurdo. Si puedes pagar esa pasta lo del uniforme tendría que ser una nimiedad.
 
En un hotel 4* al lado de Elche,gratis por supuesto,y jugando al golf...que bien les queda el pijerio!!:sick:
Y dice que no entiende cómo no habían estado todavía allí...pues porque no se lo habían regalado!! me parece un poco absurdo gastarse el dinero en ir a un hotel al lado de tu casa, pero como a ella se lo regalan todo, pues todavía considerará que lo que está haciendo es "trabajo"
 
Por cierto, la hermana también se ha sumado al carro de utilizar a los hijos para hacer publicidad... pero sin poner AD (Fátima lo pone aunque sin hastag). La que no quería participar de esto...
 
Tenía un sorteo de unas botas y ayer aunciaba ganador. Por la tarde compartió en stories una conversación con alguien que preguntaba por el ganador y respondía que se estaban cargando los comentarios y tardaría algunas horas.

Aún no hay ganador y la señora está de fin de semana patrocinado. En mi empresa los colaboradores exigen plazos, la empresa que le proporciona las botas pasa del tema o como es esto?

Alucino porque no es la primera vez que anuncia fechas que no cumple.
 
Es que puede haber algo más CUTRE que vender algo que te han regalado? Tía, no se, queda bien, dalo a cáritas o algo... pero no, me creo un perfil en Vinted y lo pongo en Stories para que todo el mundo vea lo ratiflis que soy y a ver si vendo más. Yo es que flipo. No se si piensan las cosas cuando las hacen la verdad.
Pero si hizo un "mercadillo" Donde trabajaba Pau Sellés y vendió toda la ropa regalada de los bebés.
Ésta tía tiene que sacar tajada de donde sea, que hay que pagar el búnker.

Y hace no mucho Gema Morcillo hizo otro mercadillo en el nuevo estudio de maquillaje de Pau y Ruth Lima Limón.
 
Back