Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Primas , paso de ver su último vídeo , alguna pregunta y respuesta a destacar ?? O lo de siempre , gracias
 
La geografía a mí se me da tirando a mal, pero lo de la Fati es otro nivel.

1. Tienen muchas ganas de ir a la Alsacia, "EN EL SUR DE FRANCIA". (y)
2. También les gustaría ir al oeste de EEUU ("el otro lado" según ella): MIAMI, FLORIDA, California,...:banghead:
 
Yo no entiendo porqué a todas les encanta ponerse cm de más. Yo mido 1'60 y tan feliz. Me da igual que piensen que soy un minino jaja considero que mi altura no es tampoco exageradamente baja.

En otro orden de cosas, dejé de seguir a Fátima hace una semana o así, cuando otra prima dijo que no les diéramos más de comer. Pensé: pues es verdad! Y los dejé de seguir a los dos. A veces la cotilleo a ella pero sinceramente ni me doy cuenta de que ya no la tengo en IG. Conclusión? No me influenciada en nada porqué no la echo de menos. Os ánimo a que hagáis lo mismo si queréis claro, y veréis que tampoco es tan necesaria tenerla agregada.

Feliz vieeeeernes primas
 
Yo no entiendo porqué a todas les encanta ponerse cm de más. Yo mido 1'60 y tan feliz. Me da igual que piensen que soy un minino jaja considero que mi altura no es tampoco exageradamente baja.

En otro orden de cosas, dejé de seguir a Fátima hace una semana o así, cuando otra prima dijo que no les diéramos más de comer. Pensé: pues es verdad! Y los dejé de seguir a los dos. A veces la cotilleo a ella pero sinceramente ni me doy cuenta de que ya no la tengo en IG. Conclusión? No me influenciada en nada porqué no la echo de menos. Os ánimo a que hagáis lo mismo si queréis claro, y veréis que tampoco es tan necesaria tenerla agregada.

Feliz vieeeeernes primas
Yo he dejado de seguir esta semana a Gema Morcillo y tan feliz. He visto que ha entrado a formar parte de una agencia de publicidad, así que para mí pierde toda credibilidad cualquier cosa que recomiende.
 
La geografía a mí se me da tirando a mal, pero lo de la Fati es otro nivel.

1. Tienen muchas ganas de ir a la Alsacia, "EN EL SUR DE FRANCIA". (y)
2. También les gustaría ir al oeste de EEUU ("el otro lado" según ella): MIAMI, FLORIDA, California,...:banghead:
El problema de estas chicas es que no son profesionales, los youtubers americanos jamás subirían nada que no estuviera perfecto... es una chapuza todo y las respuestas intentando resultar campechana... sabe que la gente ya no compra su personaje happy flower y tiene que disimular
Y lo de tener otro hijo es claramente para seguir teniendo contenido, preveo predictor en directo a lo Verdeliss
 
El problema de estas chicas es que no son profesionales, los youtubers americanos jamás subirían nada que no estuviera perfecto... es una chapuza todo y las respuestas intentando resultar campechana... sabe que la gente ya no compra su personaje happy flower y tiene que disimular
Y lo de tener otro hijo es claramente para seguir teniendo contenido, preveo predictor en directo a lo Verdeliss
¿Un predictor en directo viendo la reacción del soso de Dani? ¡Eso no me lo perdería yo!
 
Yo quiero ver si ha contestado a las que yo le hice:
Fátima, ¿declaras a Hacienda todos los regalos que recibes? ¿Sabes que tienes obligación de hacerlo?

No te la respondió jaja.

Debo decir que dejé de seguirla cuando empezó con la publicidad a diestro y siniestro, hará un par de años, pero en su momento me caía bien (me sigue cayendo bien pero la noto cambiada, más petardilla) y me gustó ver el video para ver qué se contaba.
 
Yo hacía mucho que no veía sus videos y este lo he visto pensando: a ver si vuelve a ser un pelín la misma de antes. Al principio me lo ha hecho creer, vamos noto en este vídeo que se está dando cuenta que está perdiendo a las seguidoras del primer día... Y a mi pregunta tampoco ha contestado y eso que se la hice varias veces: ¿Por qué has cambiado tanto tu forma de llevar el canal? ¿No te estas dando cuenta que estás perdiendo a todas tus seguidoras con tanta publicidad?
En resumen, ha contestado a las preguntas que le han venido bien y punto.
 
A mí me ha hecho gracia que se las da de coleguita de la coquete, como que se mensajean y tal... y se la llevaría a una isla desierta, junto con Grace y la Riumbau. No me pegan nada... Eso sí me encantaría verla con la Riumbau de festival
 
Son unas petardas tanto la coqueta, la Villarreal y está. Me parecen unas quiero y no puedo que pretenden diferenciarse del resto del mundo como si ellas fueran maravillosas y las demás mierda pura. Ellas son geniales, guapas, famosas y por ello unas chulas que no se mezclan con la plebe.... Me cansan mucho de verdad sigo sin entender cómo chicas mucho más humildes y con un contenido que aporta muchisimo más no tienen más repercusión para las marcas que éstas, que todo lo guionizan t todo lo que tocan lo convierten en publimierda.
 
Back