Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Los comentarios es cosa de youtube. Una vez mas, Virginia y su marido estuvieron en la fiesta de Ikea y salían sonriendo, yo no creo q ningun mal rollo entre ellos.

Por qué no se dan likes? Seguramente porque las cuenta de Virginia es personal, y este par sus cuentas son comerciales, se mueven por intereses comerciales, en su mundillo de influencer: lo que les mueve es el contacto con empresas o gente que trabaje su nivel de influencers.

Yo hace semanas que paso bastante de Fatima pero todo lo que se dice de que las hermanas se llevan mal no está fundamentado en nada sólido.

sigo pensandp que la peor gestión del tema de ls inundaciones y el viaje Disney ha sido nefasta por parte de los dos: han quedado como un par de peseteros y buitres. y personalmente se me han quitado las ganas de ver más ni sus videos.
 
En una hora ha publicitado 3 marcas distintas... no la soporto más!:mad:
La edad que tienen y aún no hablan medianamente bien...
En el Q&A de Dani le mencionaron el tema del habla y dijo que dejarán que aprendan a hablar solitos a su ritmo; que la gente también les decía que no aprendían a andar y acabaron aprendiendo, o que era muy tarde para llevar chupete y lo acabaron dejando... Vale genial, y si a los 30 no saben pronunciar todavía la R pues nada Dani, a su ritmo!

No debemos presionar a los niños, pero que con 4 años y medio no sepan ni decir una frase es para preocuparse, no para tomárselo con calma. Dejaron el chupete con 2 años y medio, y me parece una edad bastante normal para ello, pero lo del habla se les está yendo de las manos.
 
Última edición:
La verdad es que Dani tiene toda la razón en lo de andar y el chupo, la gente le gusta opinar y meterse en todo sobre la crianza.

En cuanto al habla estoy segura de que lo tratarán, para eso en el cole les dirían algo seguro, de haber algo.

la r les cuesta pronunciar y entra dentro de lo normal
 
Back