Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Esta debería quedarse en Disney, en su mundo de fantasía ... y no volver. Ojalá no necesite nunca la solidaridad de los demás, porque la poca empatía que muestra ella es alucinante. No entiendo como puede mirar hacia otro lado, y ni tan siquiera mencionar todo lo ocurrido con lo cerca que le toca. Sigo a dos chicas más de Elche y al menos han colgado publis donde poder llevar ayuda y demás. Esta tía vive en los mundos de yuppie... que ascazo

Yo también sigo a más chicas de Elche y han puesto cosas. Y una de Orihuela se ha hinchado la chica a informar.

Las aborregadas de sus flanes la defienden porque dicen que poner un mensaje de apoyo no soluciona nada. Evidentemente, eso no soluciona nada, pero un pantallazo de los puntos donde la gente puede dejar comida, ropa, etc para lo os damnificados, si...
 
Esta chica ha cambiado 180 grados desde que empezó en Youtube. Parecía muy dulce, me gustaba seguirla. Realmente parece otra persona. Incluso físicamente ha cambiado para peor. No sé que le ha pasado en tan poco tiempo (3 años). Si miran sus primeros videos parece otra persona
 
Hola chicas!
Es la primera vez que escribo, pero creo que la ocasión lo merece.
Esta tía es de lo más arrogante, soberbio, tonto, etc... (podría seguir mucho más) que puede haber.
La conozco de vista y de coincidir mucho con ella, la he visto entrar a supermercados, comercios, y no dirigirle la palabra a las cajeras, ni hola, ni gracias... una prepotencia increíble y una cara de asco digna de su persona. Cómo si no tuviesen el suficiente nivel como para dirigirse a ella. Y así en realidad es con todo el mundo... Por otra parte, se dice, se comenta, o más bien se ‘oye’ por ahí... que su vida de cuento e idílica no lo es tanto, y que de puertas para dentro la dulzura que intenta aparentar, se ve que es sólo eso... apariencias puras y duras. En fin, no la aguanto!!! (No se ha notado creo )
Esos aires de grandeza, tanta tontería... de verdad que asquito.
 
Después de poner lavadoras, ya informa:mad:
Creo que ha borrado bastantes mensajes, pero en uno de ellos le defendía una chica diciendo algo así como "qué prisas tenéis todas, dejad a la chica que ni ha llegado del viaje ni le ha dado tiempo a deshacer las maletas... y si coge el móvil antes para decirlo os quejáis de que está todo el día con el móvil" :bored::bored::bored:
 
Si lo hace... ¿qué nos jugamos a que se defiende diciendo que era un tema que le afectaba tantísimo que no se veía con ánimos para hablar de ello?
Bueno, sí que habló, expresó su miedo de que retrasaran el vuelo
Dirá que no le gusta hablar de cosas tristes, que sus seguidores no quieren ver cosas desagradables. Esa fue la excusa para las pocas visualizaciones de su viaje a África con la ONG.
 
Back