Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Los niños cada vez son más parecidos al jezulin (yo creo que les deja el pelo largo para que no se vean iguales)

Cuando vi lo del IKEA flipe e incluso me he planteado dejar de comprar. Me parece tan patetico que con toda la gente que puedan elegir .. la cojan a ella .... en fin

Lo del agua en Murcia ... pues ha sido flipante de verdad. Jamás había visto nada igual aquí.. como sabréis Murcia y Orihuela están muy cerca y tengo amigos allí que han estado días incomunicados. De hecho uno ha entrado a Orihuela hace 15 min después de 3 días .. de verdad no os podéis imaginar cómo está todo.

Si que es cierto que donde viven los padres de Fátima (vivo a 2 calles) no ha pasado nada grave.. como mucho se le inundaría el garaje o el sótano
 
Vaya... Lady Fati me ha bloqueado por contestar a una borrega que decía que si que había hecho alusión a la gota fria en el aeropuerto cuando iban a coger el vuelo a su Disney. Me quema mucho la sangre el tema de la gota fria porque me toca muy de cerca y a esta mujer le duelen mucho las verdades.
Bienvenida al club prima! Va de chica dulce y sonriente, pero en cuanto le dices algo que no le gusta, hace oídos sordos y te bloquea, no vaya a ser que sigas comentando verdades y sus flanes se den cuenta de como es en realidad. Hazte una cuenta nueva y comenta todo lo que tengas que comentar, que estamos en nuestro derecho de hacerlo!!
 
Yo he flipado con que no haya mencionado nada de la gota fría. Con la de seguidores que tiene podría haber hecho más por la provincia en la que residente y por su Murcia, pero nada de nada.
Para mi, asi demuestra su calidad humana y la "gran empatía" qué tiene.
Yo paso de seguirla más. Se le ha olvidado que vive de su imagen...y que si desilusiona a la gente el chollo se puede acabar.
Ahora mañana que nombre todo...pues a mí ya no me vale.
 
Última edición:
Claro, no vaya a ser que envenene a todas las aborregadas que le regalan los oídos todos los días en cada fotito. Que mal proceder tiene esta gente. Comentario que no les gustany en el que les dices cuatro verdades, bloqueo al canto!! Pero tranquila Fati que al final todo cae por su propio peso.
 
Yo he flipado con que no haya mencionado nada de la gota fría. Con la de seguidores que tiene podría haber hecho más por la provincia en la que residente y por su Murcia, pero nada de nada.
Para mi, asi demuestra su calidad humana y la "gran empatía" qué tiene.
Yo paso de seguirla más. Se le ha olvidado que vive de su imagen...y que si desilusiona a la gente el chollo se puede acabar.
Ahora mañana que nombre todo...pues a mí ya no me vale.
Mañana o pasado mañana después de su finde a tutiplen por la gorra en Disney, comentará algo. Pero ya de nada sirve,son muchas las críticas que le han propinado por no pronunciarse para nada con el tema de la gota fria. No creo q pueda dar ninguna excusa, ya que no hay excusa para no hacerlo.
 
Esta debería quedarse en Disney, en su mundo de fantasía ... y no volver. Ojalá no necesite nunca la solidaridad de los demás, porque la poca empatía que muestra ella es alucinante. No entiendo como puede mirar hacia otro lado, y ni tan siquiera mencionar todo lo ocurrido con lo cerca que le toca. Sigo a dos chicas más de Elche y al menos han colgado publis donde poder llevar ayuda y demás. Esta tía vive en los mundos de yuppie... que ascazo
 
Back