Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Jajaja de verdad q yo me parto con estos dos, jezulin si tanta es la minoría de gente q os esta diciendo de todo, porque estáis tan preocupados???? Y ahora va doña fati y te da las gracias y admite q es una cobarde (q razon tiene)

Ver el archivo adjunto 1167209
Acabo de ver a Jezulin en sus historias, y de verdad que soseras que es !!!!!!!
 
Jajaja de verdad q yo me parto con estos dos, jezulin si tanta es la minoría de gente q os esta diciendo de todo, porque estáis tan preocupados???? Y ahora va doña fati y te da las gracias y admite q es una cobarde (q razon tiene)

Ver el archivo adjunto 1167209

Primero dice que son muchos los que les critican su forma de vida, y después dice que es una minoría....ay que no te aclaras!! El problema no es que uno no aproveche las oportunidades que le da la vida, el problema es cuando la oportunidad te viene dada por la sobreexposición de la vida y la intimidad de dos menores de edad a cambio de unos euros.
 
Respuesta a Dani:

No, yo aceptaría tanto viaje y regalos, además de dinero, a costa de la privacidad de mis hijos menores de edad.

El día que se acabe os podéis caer con full equipo! Porque esa es una vida irreal. El día que se acabe, no les habréis enseñado a vuestros hijos el valor de las cosas y pensaran que la vida es un continuo ir de vacaciones porque es gratis ( y no, no lo es en realidad!)

El día que se acabe, no habréis enseñado a vuestros hijos solidaridad, porque ni una mencion ni media a la riada, cuando hay gente que vive al lado que se han quedado sin casa, sin negocio, y hasta 6 personas sin vida.

Seguir en vuestro mundo superficial e irreal pero no, no quiero ser así.
 
Jajaja de verdad q yo me parto con estos dos, jezulin si tanta es la minoría de gente q os esta diciendo de todo, porque estáis tan preocupados???? Y ahora va doña fati y te da las gracias y admite q es una cobarde (q razon tiene)

Y edito para decir que confirmo que si están muy aburridos y pendientes de lo que dicen, a las pruebas me remito jajaja

Ver el archivo adjunto 1167209
Están muy rabiosos.
 
Ni chica ni nada.
No has solo preguntado, como dices.
Te has reído porque para ti no era para tanto, no habría que haber suspendido las clases. Espero que hayas visto las noticias y todos los desastres que han ocurrido, con víctimas mortales.
Menos mal que hay otras primas que también te han dado un toque y no comparten tus palabras
Yo no sé en que foro estás pero vamos que la única que ha sacado las cosas de contexto aquí lo has sido tú. La única que ha interpretado esa pregunta así HAS SIDO TÚ.
Es más hay primas que han añadido comentarios después sobre el tema y la única ofendida has sido TÚ.

Dejo tu juego sucio aquí, no pienso entrar al trapo más, pero vamos que no me vas a dejar como que me he reído del tema...
 
Última edición:
El Jezulin da miedo en ese primer plano..
Es para flipar.. poco estan disfrutando en Disney cuando no paran de eliminar y bloquear comentarios..
 
Si les hubiera pasado algo a algún conocido suyo seguro que se hubiera pronunciado. Como hizo cuando fue a la manifestación por el soterramiento
Seguro que les han pasado cosas a conocidos suyos, segurísimo. Seguro seguro que habiendo vivido y estudiado allí conoce gente a la que le hayan pasado "cosas" estos días. Y si ella no, sus padres, su familia..... Si es que estos días no se habla de otra cosa... Al que no le ha pasado algo más serio, le ha entrado agua, o en el garaje o la calle donde vive está llena de barro o a alguien de su familia, amigos, compañeros de trabajo.... Además, siendo de la zona, seguro que habrá veraneado en las playas o al menos habrá ido a bañarse, y las playas y pueblos de costa están hechos una pena de todo el arrastre, barro... Vas por la autovía y ves agua, barro, campos anegados....
Cuando vayas a tu salón del centro comercial Fati, igual te llevas una sorpresa. Aunque poco a poco entre la limpieza y que la situación mejora, pues igual tardas una semana en ir y dices que no es para tanto.... Puede ser que ya no haya barro donde tengas que aparcar el coche, hay mucha gente trabajando para que podamos continuar nuestras vidas de la forma más normal posible...
 
Tiene que ser duro mirarse al espejo por las mañanas cuando todo lo que tienes es gracias a que vendes la intimidad de tus hijos... por cierto, algo que debería ser ilegal...
Las cosas saben bien cuando te las ganas con esfuerzo, no saben igual cuando sabes que lo estás haciendo mal... serían mucho más felices con sus sueldos normales, sin viajes gratis ni regalos, pero con la conciencia bien tranquila...todo esto les acabará pasando factura a ellos y a sus hijos , nada es gratis en esta vida... y lo sigo sin maldad ninguna, creo que el tema de las redes sociales es un regalo envenenado y que los psicólogos van a acabar con las consultas llenas con tantos juguetes rotos...
 
¿Así que ahora van de dignos y ofendidos? y con gente defendiéndolos por las redes... pues qué queréis que os diga, si yo tuviera la oportunidad la aprovecharía, como dicen ellos, siempre y cuando la oportunidad no me hubiera llegado gracias a grabar a mi hijo mientras está en el cuarto de baño, por ejemplo. Ahora que me llamen envidiosa si quieren.
 
Es deterioro de tanta mierda de vida, tanto planear, andar mintiendo y demás deteriora mucho. Se le nota que paga un precio mucho más alto de lo que cree por lo que tiene y sinceramente yo cada vez la veo más desquiciada[/QU
¿Así que ahora van de dignos y ofendidos? y con gente defendiéndolos por las redes... pues qué queréis que os diga, si yo tuviera la oportunidad la aprovecharía, como dicen ellos, siempre y cuando la oportunidad no me hubiera llegado gracias a grabar a mi hijo mientras está en el cuarto de baño, por ejemplo. Ahora que me llamen envidiosa si quieren.
Yo opino exactamente igual!
No puedo con los canales de maternidad que hacen un gran hermano de sus hijos para construirse casoplones, hacer 40 viajes al año e ir siempre de gratis por la gorra a todos lados.
 
Tiene que ser duro mirarse al espejo por las mañanas cuando todo lo que tienes es gracias a que vendes la intimidad de tus hijos... por cierto, algo que debería ser ilegal...
Las cosas saben bien cuando te las ganas con esfuerzo, no saben igual cuando sabes que lo estás haciendo mal... serían mucho más felices con sus sueldos normales, sin viajes gratis ni regalos, pero con la conciencia bien tranquila...todo esto les acabará pasando factura a ellos y a sus hijos , nada es gratis en esta vida... y lo sigo sin maldad ninguna, creo que el tema de las redes sociales es un regalo envenenado y que los psicólogos van a acabar con las consultas llenas con tantos juguetes rotos...
Tú de verdad crees que tienen la conciencia intranquila? Dudo que se hayan parado a pensar en las terribles consecuencias que puede haber.

Sobretodo, cuando esos niños crezcan y entiendan lo que han hecho sus padres con ellos para vivir como reyes? Como se han aprovechado de su inocencia e incapacidad de decisión para vender su intimidad? Personalmente, es algo que jamás le perdonaría a mis padres, y sé que depende mucho de cada persona, pero no os extrañe que esos niños de mayores no quieran saber nada de sus padres. Hoy en día esto de los canales de maternidad está empezando, pero puede que en 15 años los niños afectados estén en juzgados intentando que toda su vida privada desaparezca de internet.
 
Back