Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Espero que le aproveche el viaje. Hoy ninguna mención a las víctimas del temporal de su amada Murcia, ni de pueblos muuuy cercanos a su Elche.

Los padres debemos predicar con el ejemplo. Es un buen momento para mostrar, por ejemplo, lo que es la solidaridad... Cada cual en la medida de sus posibilidades...y ella como la demuestra: en Disney y no haciendo ni siquiera una mención, ella que a través de sus redes sociales podría llegar a tanta gente.... En fin, allá cada cual.
 
El problema es que han anulado 2 días de clases en sitios en los que no ha llovido nadas más que unas raspas
Sabes lo que significa la palabra PRECAUCIÓN? Si ni los meteorólogos sabían cómo iba a actuar la DANA, que ha ido cambiando su trayectoria cuando nadie lo esperaba.
Nadie esperaba la lluvia y tormenta eléctrica de la pasada noche.
Empatía te falta y mucha.
 
Totalmente de acuerdo. Que vergüenza de persona. Se dedica a enseñar todas las fiestas de Murcia, las playitas, el ikea, y no es capaz de solidarizarse con lo que está pasando aquí. Lo mismo está esperando una colaboracion para mandar el mensajito de ayuda, porque esta si no he dinero, ya puede acabarse el mundo. Que miserable. Ojalá se le acabe el chollo ya, porque está tía no se merece nada.
Seguro que no ha dicho nada no vaya a ser que le toque rascarse el bolsillo
 
Opino igual que vosotras, esta mujer no puede tener buen fondo, es pura fachada, materialista, egocéntrica y sin empatía, Murcia inundada y devastada y ella ni mu..pero que tiene esta mujer en el pecho..por dios que frivolidad con sus orejas de Disney y su mundo infantil..
Si les hubiera pasado algo a algún conocido suyo seguro que se hubiera pronunciado. Como hizo cuando fue a la manifestación por el soterramiento
 
Si cada vez se parece más a su madre, pero no entiendo que le ha pasado si hace unos años era monisima


Es deterioro de tanta mierda de vida, tanto planear, andar mintiendo y demás deteriora mucho. Se le nota que paga un precio mucho más alto de lo que cree por lo que tiene y sinceramente yo cada vez la veo más desquiciada
 
Jajaja de verdad q yo me parto con estos dos, jezulin si tanta es la minoría de gente q os esta diciendo de todo, porque estáis tan preocupados???? Y ahora va doña fati y te da las gracias y admite q es una cobarde (q razon tiene)

Y edito para decir que confirmo que si están muy aburridos y pendientes de lo que dicen, a las pruebas me remito jajaja

BBEBC998-D61C-407D-93E5-07E52BC9DA19.png
 
Última edición:
Back