Fátima Cantó, mamá de los pollitos

¿En serio Fati?en serio, ha salido el sol, el tiempo pinta bien????que decepción chica, ¿No has visto las noticias?¿Lo que pasa a pocos km de donde vives?
Es que con la situación que hay donde vive y por las carreteras por las que habrá pasado, en serio, no lo entiendo. Esta gente vive en los mundos de Yupi:banghead:
Unas "palabricas" a tu Murcia, tampoco hubieran venido mal...
Ande yo caliente, ríase la gente... O sea, mientras que mi avión salga, a mí todo lo demás me da igual.
 
A ella lo único que le importa es irse por enésima vez con viaje pagado a Disney, o donde sea. No sé para qué se va a construir una casa si su intención es no estar nunca en ella, llega el fin de semana y se largan corriendo. ¿Habrá comprobado los desperfectos (si ha habido) del solar donde se la está haciendo? porque las lluvias de estos días no han sido ninguna tontería, lo mismo le ha perjudicado.
Pero es como decís, mientras pueda salir su avión (que la tenía preocupadísima) el resto que se apañe, que a ella le da igual. Me alegro de que no haya dedicado ni unas palabricas pequeñicas a sus paisanicos murcianicos, no les hace falta.
 
En su ultima historia, ella con voz de emoción diciendo que ilusión estamos en disney ( o algo así) y los niños super indiferentes.
Es lo que tiene Fati, que ya no les hace ni gracia ir.
Sigue educando en esta humildad a tus pollitos, que esto pasará factura.
Me preguntado siempre una cosa (es una tonteria como un piano) verán los alumnos de Jesulín a su profe por youtube? Y las mamás de estos? Le haran memes al profe más "salao" de todo Elche?

Pd: ya me perdonareis por tal destrozo al redactar, pero escribo en una tablet que va a 1x hora. :confused:
 
No se puede esperar menos de una persona así. Con la que hay montada en Murcia y en Orihuela a escasos km de donde ella vive, donde tiene supuestas "amigas" instagramers y que en su red social no haya sido capaz de dar un mensaje de apoyo a todas esas personas que están pasando un momento muy jodido, de mucha incertidumbre y mucho miedo, dice mucho de ella.
Lady Fati estaba súper preocupada porque debido al temporal estaban retrasando y desviando vuelos, y claro.... Ella se podía quedar en tierra y no llevar por tercera o cuarta vez (ya ni se las veces que los ha llevado) a sus pollos a Disney.
Porque en su mundo ideal primero es ella, después ella y por último ella otra vez, grandes valores vas a transmitir a tus hijos
 
Que cansina con Disney de verdad que han estado más veces allí que la Sirenita,no se les ve a esos niños ya ni contentos con el viaje ,bueno ni co n nada tienen tanto de todo que no saben ni por donde empezar juguetes a tutiplén ropa por kilos,zapatos por toneladas,espero que ese tren de vida lo puedan mantener porque el trompazo será tremendo.Su corte de pelo me gusta pero ese tinte rubio no le queda bien le hace muy palida
 
Bueno primero un fuerte abrazo a todas las cotis que viven esta zona, Es tremendo

En cuanto a Fati, Sinceramente yo creo que el silencio en redes casi que es mejor, o se vería como todavía mas superficial y frívola esta escapada suya... Imaginad, un stories con las inundaciones y al siguiente todos felices en el parque disney, demasiado contraste... (Aunque seguramente algo dirá al final...) es el problema de ser un personaje público...

Dani ha estado publicando stories y el ultimo post con publicidad Sin etiquetar... Pero la marca se ve claro, yo tenía dudas sobre si no sería una colab pero sí que lo es... Me refiero a la maleta que lleva, ese modelo vale unos 300 € nada menos
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-09-13-23-06-39-330_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-09-13-23-06-39-330_com.instagram.android.png
    426,4 KB · Visitas: 125
Tan malo hace como para suspender el colegio dos días? Osea en Galicia y asturias (donde vivo y de donde soy), para suspender el colegio tenía que hacer un huracan casi jaajajaj

Si has visto el telediario habrás visto la que se ha liado en la zona, incluso han habido 5 muertos. Así que, por favor, no se puede frivolizar con ello. Si se han suspendido las clases bien suspendidas están.
 
Tan malo hace como para suspender el colegio dos días? Osea en Galicia y asturias (donde vivo y de donde soy), para suspender el colegio tenía que hacer un huracan casi jaajajaj

Sí, hacía falta. Gracias a esa alerta roja a tiempo se han evitado desgracias aún mayores.

(Esa imagen es de hoy, un pequeño ejemplo de todo lo que podrás encontrar haciendo una búsqueda rápida en Google)
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1568410965874.jpg
    FB_IMG_1568410965874.jpg
    112,6 KB · Visitas: 119
De todas formas se deben estar haciendo una catedral, porque están tardando más que el monasterio del Escorial.. :banghead::banghead::banghead:
No te creas prima... esas cosas van súper despacio. Nosotros nos compramos una parcela hace más de dos años y medio y aún no nos han terminado la casa. Entre papeleos y retrasos por otros temas se va un montón de tiempo.

Lo que me extraña es que no nos enseñen las obras.
 
pero quien esta frivolizando? de verdad que piel mas fina chica.... que aqui solo he preguntado.
Ni chica ni nada.
No has solo preguntado, como dices.
Te has reído porque para ti no era para tanto, no habría que haber suspendido las clases. Espero que hayas visto las noticias y todos los desastres que han ocurrido, con víctimas mortales.
Menos mal que hay otras primas que también te han dado un toque y no comparten tus palabras
 
Back