Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Haber que pensáis que en el norte no llueve, mirar la cuenta de Jesús calleja... Lo que pasa que aquí no hay buen alcantarillado, la sanidad en la zona del norte de alicante
Además de participar en el foro, un poquito de radio o noticias de TV o internet no vendría mal... Lluvias torrenciales en casi toda la provincia de Alicante, con vientos de más de 80km/hora, en algunos pueblos llevan más de 200 litros de agua a la hora...
Sí, no se suelen suspender las clases, pero había razones de sobra, como una alerta roja por lluvias, para hacerlo.

Haber que pensáis que en el norte no llueve, mirar la cuenta de Jesús calleja... Lo que pasa que aquí en Valencia no hay muy buen alcantarillado... Yo he ido a coruña un día como los que ha habido en la comunidad valenciana hoy, todo el día lloviendo... Qué aquí paro a las 12 de la mañana. y que pasa que no se han cargado todos los árboles y las alcantarillas están bien realizadas... Dar gracias a todos los que se llenan las manos largas con nuestros impuestos y dan licencias a diestro y siniestro quitando naturaleza.... Qué deja unas alcantarillas pésimas.
 
Lo pensé un montón de veces, hay cuentas con muchísimos menos seguidores que la gente interacciona un montón y lo de ella es que no es creíble. Yo creo que hay mucha compra de seguidores
Es muy cantoso. Además no tiene seguidores nada leales o que la quieran, la gente la sigue por interés: esta mañana sube una foto con su familia y tiene 37 comentarios, sube foto de sorteo y 15k... Que sé que un sorteo atrae a mucha gente, pero es una diferencia abismal...

P.D: Fati, se escribe "making off", que quieres ir de bilingüe y no te sale.
 
Además de participar en el foro, un poquito de radio o noticias de TV o internet no vendría mal... Lluvias torrenciales en casi toda la provincia de Alicante, con vientos de más de 80km/hora, en algunos pueblos llevan más de 200 litros de agua a la hora...
Sí, no se suelen suspender las clases, pero había razones de sobra, como una alerta roja por lluvias, para hacerlo.
Claro que nos informamos en las noticias y telediarios pero quiero decir que en Galicia y Asturias que yo sepa no pasaron cosas tan graves con las inundaciones. Aquí solo la nieve y poco más... :)
 
Tan malo hace como para suspender el colegio dos días? Osea en Galicia y asturias (donde vivo y de donde soy), para suspender el colegio tenía que hacer un huracan casi jaajajaj
Pues no es un huracán, no he vivido ninguno, pero no saben qué puede pasar y me parece mejor prevenir siempre. Yo también me quedé una vez aislada en un instituto, no se podía salir. Cuando bajó el nivel del agua y nos dejaron, se desalojó poco a poco. Fue angustioso.
 
Es muy cantoso. Además no tiene seguidores nada leales o que la quieran, la gente la sigue por interés: esta mañana sube una foto con su familia y tiene 37 comentarios, sube foto de sorteo y 15k... Que sé que un sorteo atrae a mucha gente, pero es una diferencia abismal...

P.D: Fati, se escribe "making off", que quieres ir de bilingüe y no te sale.
Escribe igual de mal que pronuncia
 
Tan malo hace como para suspender el colegio dos días? Osea en Galicia y asturias (donde vivo y de donde soy), para suspender el colegio tenía que hacer un huracan casi jaajajaj
Vente aquí,lo vives y luego hablas. Que allí estáis mas acostumbrados a las lluvias y seguramente mejor preparados.
Un poco de empatía
No sé cómo sois capaces de frivolizar con este tema, encima con víctimas.
 
Nunca os habéis planteado que para tener casi 200k seguidores en ig, tiene poquísimos likes y comentarios? O mirad ayer, para 200k personas interesadas en ella, no fue ni dios al evento... O para tener los subs que tiene en YT, las pocas visualizaciones y likes que tiene?

Ver el archivo adjunto 1164569
Esta se deja el Sueldo en comprar seguidores, porque canta mucho
 
No es cosa del alcantarillado no. De todas formas en Galicia vais servidos también que cada vez que hay temporal alla van los 4 borregos a jugarse la vida para ver romper las olas en la costa
 
Les hab apuntado a clases extraescolares de robótica dice 145 e trimestre , imagino que serán x los , y dice no es mucho...
Los martes se cena tortilla , pq como no puede liarse mucho en la cocina... cuando te lías tu mucho ennla cocina Fátima????????????
 
¿En serio Fati?en serio, ha salido el sol, el tiempo pinta bien????que decepción chica, ¿No has visto las noticias?¿Lo que pasa a pocos km de donde vives?
Es que con la situación que hay donde vive y por las carreteras por las que habrá pasado, en serio, no lo entiendo. Esta gente vive en los mundos de Yupi:banghead:
Unas "palabricas" a tu Murcia, tampoco hubieran venido mal...
 
Back