Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Quizá simplemente no se llevan bien... Si al final, como se dice por aquí, en todas las familias cuecen habas... Se verán en los momentos necesarios pero nada más, pero bueno, como no viven cerca tampoco tendrán que soportarse mucho. No hay más drama creo yo.
 
Pues por una tontería: ni Fátima ni Dani siguen en instagram al marido de Virginia. Dani y Virginia no se siguen mutuamente tampoco.
Puede ser una tontería, o no.
Pero según lo que dices, Dani tampoco se lleva bien con Virginia, no solo con su marido, y Fátima tampoco se lleva bien con su cuñado... Vamos que ahí solo se llevan "bien" Virginia y Fátima, y ni eso...!

Puede que las 2 sean muy diferentes y tengan mucho caracter, y choquen mucho; y no ayudará el tema RRSS, el que no haya feeling con el marido de la una y de la otra, etc...
 
Última edición:
He denunciado los stories por spam y ahora no puedo volver a verlos. Pero juraría que los babis que ha mostrado hoy no son los del cole al que iban el curso pasado. ¿Los habrá cambiado? Si alguien puede subir una captura...
 
He denunciado los stories por spam y ahora no puedo volver a verlos. Pero juraría que los babis que ha mostrado hoy no son los del cole al que iban el curso pasado. ¿Los habrá cambiado? Si alguien puede subir una captura...
Los babis son de la tienda tutete, patrocinadora oficial de la vuelta al cole de los pollitos
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-09-02-23-38-37-200_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-09-02-23-38-37-200_com.instagram.android.png
    372 KB · Visitas: 78
He denunciado los stories por spam y ahora no puedo volver a verlos. Pero juraría que los babis que ha mostrado hoy no son los del cole al que iban el curso pasado. ¿Los habrá cambiado? Si alguien puede subir una captura...
Yo también los he denunciado y me siguen apareciendo... qué estoy haciendo mal?!
Una vez más, de 10 stories que ha subido hoy, 9 son publicidad. Te estás superando Fati(y)
 
Me da que se van a la pública como está mandado... En el privado no tienen que llevar un baby de ellos?
Donde no hay no se puede sacar.
O eso o es que la publi del tutita la harán por casa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
El baby del cole del año pasado es blanco con rayitas azules, con los puños y el cuello de color azul, con bolsillo también del mismo color. Los de hoy no parecen los mismos.
O los ha sacado porque tocaba por contrato con Tutete o los ha cambiado de cole.
 
Me da que se van a la pública como está mandado... En el privado no tienen que llevar un baby de ellos?
Donde no hay no se puede sacar.
O eso o es que la publi del tutita la harán por casa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo creo que simplemente les está haciendo publicidad, que ella no los va a tocar! A lo mejor se los pone para llevarlos al cole o al salir del cole para ir a casa y enseñarlos de camino y decir lo buenos que son los babis de tutete
 
Back