Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Anda que no se nota que les han chivado lo que tienen que decir... qué manía con que a los niños les gusta Harry Potter.
yo ya avisé que estos tienen colaboración en breve. Y si no, la andan mendigando. Pero no es normal esa obsesión, cuando en todos estos años no ha mencionado ni una sola vez a Harry Potter, mientras que a su hermana Pili sí sabíamos que le gustaba porque lo decía.
 
Me hace gracia cuando enseña los tupers y dice mirad que tupers más chulos los hemos comprado ahora....
Cuando todo el mundo sabe que te los han regalado.
Que cutre eres guapa que nos las quieres dar con queso y lo que haces es dejarte en evidencia
 
Me la encontré un día por la calle y dejé de seguirla por ig en ese mismo minuto. No veas, parece de los medianos (señor de los anillos), Yo que mido 160 y me llegaba por el cuello, "to encanijá" y encima con mala leche. Dije hasta lueguiiiiiiii....
 
Me la encontré un día por la calle y dejé de seguirla por ig en ese mismo minuto. No veas, parece de los medianos (señor de los anillos), Yo que mido 160 y me llegaba por el cuello, "to encanijá" y encima con mala leche. Dije hasta lueguiiiiiiii....
Y la dejaste de seguir en ese mismo instante por bajita??
 
Normalmente van o iban los domingos o festivos a ver la construcción, la casa se está construyendo aún, si veis los stories en domingos igual lo pilláis. Me llama la atención que la están haciendo muy cerca de otras casas, ahora se entiende que estuvieran preocupados con que la gente no les viera.
 
Hace unas semanas fui a una librería a escuchar la charla de una escritora. Fui un poco antes y estaban saliendo los de la charla anterior, me cruce con su hermana Virginia, su marido y el hijo mayor. Ella me parece guapisima pero no dejó de darme yuyu pensar que había reconocido a alguien en una librería llena de gente. Yo, que no soy muy fan de fati y sin ser ella la influencer...
 
Back