Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Hay que tener narices para pasar la mañana en un hospital con niños enfermos y que el siguiente story sea abriendo un paquete con botes de proteínas y diciendo "¡no sabéis las ganas que tenía de que me llegara este paquete!". Yo me hubiera pasado el día con el estómago encogido después de ver a esos niños, pero a esta se ve que lo único que le importa son los paquetes que le mandan a ella.
Exacto pende lo mismo hay que tenerlos cuadrados me parece muy bien que ayudo pero también lo tiene que enseñar para que para que digan que que buena... y al siguiente stories ale paquete
Sureal
 
A ver yo no veo a fatima muy interesada en la nieve ni en el deporte en general, ya vimos que senderismo de montaña, trekking etc no es lo suyo... Ella es muy señorita de ciudad, el ejercicio solo le interesa para mantenerse delgada y salir bien en la fotos, que no se le vea barriguita etc

Con esto quiero decir que como que no la veo muy amante de la naturaleza, la vida en la montaña, que se reduce al confort regalado de la casa rural de turno, pues que no me extraña lo mas mínimo que no tengan ropa realmente apropiada y adaptada a esas circunstancias...

La ropa que le regalan no es ropa útil, es ropa de marca artesanal y diseños raros y suele verse ropa bastante incómoda, como ya se ha visto en miles de fotos.
 
Back