Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Pues yo pienso que no es lo más sensato , lo más sensato es apechugar con las consecuencias de algo que has hecho mal , lo fácil es borrarlo y que se olvide , pues no maja esa no es la solución
Creo que me he explicado mal no quería decir sensata, está claro que ella puso esa miniatura por crear expectación que estaba embarazada. Público el vídeo imaginándose que iba a tener millones de visitas y resultó que se encontró con que todo el mundo la criticaba por engañar. Ahí es donde me parece bien que haya borrado el vídeo., hay otras youtuber que en este caso hubieran dejado el vídeo y hubieran seguido teniendo visitas por un clickbait engañoso, en cambio ella sea porque se ha sentido mal porque se le han echado encima en comentarios ha borrado el vídeo iba a dejar de tener esas visitas pues me alegro. muchas YouTube deberían hacer lo mismo aunque está claro que ya desde el principio lo hizo mal porque iba con intención de engañar.
 
Ha quitado el vídeo porque no le gusta leer críticas negativas de la gente. Igual que acabará borrando los comentarios negativos al respecto del vídeo que la gente ha escrito en su última foto publicada en Instagram.
Yo creo que cada vez más la gente ya empezamos a estar cansadas de todas estas youtubers e instagramers estafadoras para las que su lema es todo por la pasta y por visualizaciones en mis vídeos, de que se construyan casoplones y vivan de viaje en viaje pagado y se peguen la vida padre sin dar un palo al agua, utilizando a hijos y a quien quien haga falta para su propio beneficio amparadas por las marcas con las que "trabajan". En mi caso, no compro ningún producto de los que ella publicita ni uso ningún código descuento de todo lo que anuncia, al igual que hago con otras que no considero trigo limpio en el mundo virtual. Ya salió el otro día publicado en El Mundo, un articulo dedicado a la farsa de las instagramers, el postureo y el negocio millonario que hay detrás de todo esto, y como digo, es cuestión de tiempo, quizá unos pocos años, que se les acabe el chollo a todas estas niñas y niños que viven del postureo y la estafa a sus seguidores.
 
No me he enterado muy bien de lo que ha pasado pero no sé porqué nos escandalizamos tanto si el 90% de los youtubers es clickbait. Caralelos, Verdeliss,Coquetos,Ohana, Nona y Pavana.... TODOS viven del clickbait. No es por defender a chicken mother, pero y no digo que esté bien hacer eso, pero al fin y al cabo es su trabajo. Tiene que dar juego y morbo, también lo hacen en la tele y no les ponemos a caer de un burro.
 
Ha dicho textualmente que la culpa de que hayan perdido la naturalidad es de los seguidores, que critican absolutamente todo lo que hacen. Fatima, cariño, es lo que tiene grabarse 24/7, que te expones a que te critiquen, tanto para bien como para mal. He tenido que quitar el directo porque me estaba poniendo de muy mala leche
 
El problema está en que o ella cree que lo hace todo bien y que no ha sido culpa suya porque su mente está tan alejada de la realidad o qué realmente no sabe que excusa poner ante tal cagada y ha culpado s sus seguidores que según ella critican todo lo que hacen y claro ellos han perdido la naturalidad a raíz de ahí.

ERROR. El problema viene cuando tu empiezas a grabar tu vida normal y natural y ganas por ejemplo 10 euros con YouTube. Va pasando el tiempo y quieres más. Entonces vas haciendo lo que sea por ir consiguiendo más y más. Y cuando llegas a ganar 100 euros, quieres 1000. Y tú avaricia va creciendo conforme pasa el tiempo. Entonces llega un momento en el que tienes una Concepción de la realidad totalmente distorsionada y piensas que todo vale por dinero. Y no es así. Fatima las mejores cosas de la vida NO SE PUEDEN COMPRAR
 
pero si la gente no fuera tan borrega se le acabaría rápido el chollo, yo veo eso y le doy un unfollow inmediatamente... lo que no asume es que ya no interesa, o empieza a parir sin parar como Verdeliss o adiós negocio, los niños ya no tienen ningún interés, tan mayores y no especialmente graciosos...
 
Back