Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Fátima no tiene vergüenza ni la conoce, es alucinante que además ahora recule, cuando está claro que quería ganar seguidores, likes y comentarios aprovechándose de un tema que sabe que da contenido. Es una lianta de cuidado.
Solo con el mal rato q ha debido pasar hoy viendo sus dislikes y comentarios de crítica a su video, merece la pena sseguirla.
Jodete Fati. JO-DE-TE.
A engañar a otros!
 
Me a gustado que lo haya borrado... Me a parecido muy sensata
Lo más sensato era no haber intentado engañar para rascar más seguidores. Pero claro la sensatez en el mundo de YouTube es otra historia. Yo no la voy a alabar por haber borrado el video. Por qué lo ha subido con toda la avaricia del mundo para seguir ganando dinero a tope. Lo ha borrado porque se ha visto en la cuerda floja y la casa se ha esfumado por un momento. Al menos me queda la tranquilidad de que le ha salido la jugada completamente al revés. Y seguro que se ha ganado más de un unfollow
 
Lo que esta claro es que nos lee.. llevamos varias semanas hablando de embarazo si/no, especulaciones etc y hoy sube esa portads pues jodete qur te ha salido al reves... vas cuesta sbsjo y sin frenos fati fati ya no solo tus vlogs tienen la mitad de visualizaciones si no que con esto te acabas de coronar...
 
Cada día me gustas menos Dama de Elche... eso te pasa por seguir monetizando hasta el último céntimo para vivir la vida que tienes!
Ojalá se os acabe el chollo pronto! Porque has tenido un chollo! Ya los niños dejan la vaca seca y necesitas una nueva vaca k te genere dinerito.... que mal me caes con la risa maliciosa! Mala
 
Pro pq nos toma x tontas??? Desde el momento q edita eaa portada con la miniatura de la barriga, desde el momento q da a publicar busca lo qq buaca.y q no venga ahora diciendo q no era su intencion. Pq se vuelve a reír de nosotras.x.doble.
Pd .y si la foto del niño es desafortunada
 
Back