Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Yo creo que no lo está, en el viaje a japón probaron mil cervezas que sacaban en stories, además, aún no tienen la casa hecha y con los gemelos ya está desquiciada por el poco sitio que tienen :ROFLMAO:
 
Con lo joven que es yo tb esperaría un par de añitos, si está sana y con solo 29 años, tiene tiempo de sobras. Son ya ganas de marear la perdiz.

Leyendo los tuits de Dani tiene todo el sentido que apoyara a Podemos y no al Pp.
 
Esta mujer es a la que pagan año tras tras por hacer una colaboración con alguna marca de crema solar y va y se hace una foto donde sale achicharrada de no haber usado protección.
A ver cuál nos promociona este verano diciendo que es buenísima y la usa sólo para la colaboración
 
No creo que este embarazada por el simple hecho de ny+casita nueva, un lio hacer todo con una criatura en brazos si puede tenerla después
Me parece raro que se ponga esto que le marca hasta las ganas de vivir, o gano unos kilitos de mas, QUE LE SIENTAN ESTUPENDO, porque era muuuy flaca
La captura es del ig de Dani
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190603-012403.png
    Screenshot_20190603-012403.png
    636,6 KB · Visitas: 271
No creo que esté embarazada y haga cardio para adelgazar. Aunque puede que esté jugando al despiste, pero estonces estaría diciendo una mentirijilla...(n)(n)(n)
 
No creo que este embarazada por el simple hecho de ny+casita nueva, un lio hacer todo con una criatura en brazos si puede tenerla después
Me parece raro que se ponga esto que le marca hasta las ganas de vivir, o gano unos kilitos de mas, QUE LE SIENTAN ESTUPENDO, porque era muuuy flaca
La captura es del ig de Dani
Esta foto es reciente???
Tras verla en el bañador blanco... madre mia lo delgada que le hacen sus fotos y en esta que desfavorecida sale.
NO digo que estè gorda ni mucho menos, pero parecen dos cuerpos diferentes en sus fotos y esta.
 
Esta foto es reciente???
Tras verla en el bañador blanco... madre mia lo delgada que le hacen sus fotos y en esta que desfavorecida sale.
NO digo que estè gorda ni mucho menos, pero parecen dos cuerpos diferentes en sus fotos y esta.

Si prima, es del ig de Dani ayer por la mañana.
 
¡Anda! Pero si ha apuntado de nuevo a los pollitos a natación, nos habrá leído?
Y otra cosa, ahora ya no va al gimnasio y hace la gimnasia en casa?
 
Back