Fátima Cantó, mamá de los pollitos

En mi casa hay caramelos del PP y soy de izquierdas... me los dieron por la calle a traición :eek::eek:
La semana pasada , en una plaza al lado de su casa, cada día estuvo un partido político con cosas para nenes e igual de ahí sacaría el globo. O puede que sean de ciudadanos
Si, yo también he pensado que puede ser que se lo diesen por la calle y se lo quedan por los niños para que jueguen, pero también puede ser lo otro. Y además en mi opinión, les pega bastante, no se que pensaréis vosotros.
 
A las primas CSI, mamá pollo dice que está de limpieza y están hasta vendiendo cosas, alguna tiene enlace a su Wallapop?
 
Holaaaa de nuevo!!! He estado muy fuera de todo, pero bueno...
A mí se me fue la vista al globito, sí, soy catalana...pero...después pensé en que yo misma he recogido globos de todos los partidos por la calle...sean de la ideología que sean...
 
Y qué les pasa, que ven la cámara y se les olvida como se habla? No entiendo, nunca les hemos oído una frase entera bien dicha. Y lo de palabras no adecuadas para su edad, de dónde lo aprenderán? De la Fati cuando se enfada porque tiene que poner una lavadora?
No he visto niños que sufran tanto como estos cuando se los expone delante de una càmara, madre mia que sufrimiento, lloran siempre, se enfadan, empujan, se quedan mirando el objetivo como hipnotizados, ponen caras de no entender, da mucha impotencia verlos... Señora Cantò, ver a sus hijos nos agobia, no los exponga, estàn pidiendo a gritos no ser molestados, por Dios!!
 
Que dice la dama de Elche que ir a encuentros de influencers no le va mucho pero que se lo ha pasado muy bien.... WHAT??? Ella sólo quiere recibir paquetes y cobrar, nada de presencia física ni desplazamiento, lo que el resto de los mortales llamamos VAGA!!!! Encima se ha llevado unas deportivicas para todos, tocate los huevicos :banghead:
 
Back