Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Poco se está hablando de las pintas que llevaba por Tokyo :facepalm: Me recuerda a las típicas pintas de una guiri cincuentona que viene a Benidorm a ponerse roja como un tomate. Le falta el típico sombrerito... ah no, espera, que lo tiene!

Ver el archivo adjunto 1046147
Ver el archivo adjunto 1046148
Ver el archivo adjunto 1046165

Yo los calcetines con sandalias lo puedo pasar... Pero esos pantalones... Fátima, con esos bolsillos a los lados te hacen unas cartucheras que no tienes.
 
Esto es lo que sale en Google si buscas "guiri".
+ Encontremos las 7 diferencias con la Fati!
- Pues como no sea la jarra de cerveza, no veo más:cautious:

Stereotypical-guiri.jpg
 
Última edición:
Yo no sé si los modelitos que llevan los nenes en la playa son normales. Pero yo nunca vi a ningún niño/a con esas pintas. Una especie de vestido que uno de ellos tiene unas orejas de conejo...
No se le puede poner a los niños un vestido normal? En plan camisola? O una camiseta y un pantalón corto y ya está? Porque tienen que ir así a la playa? Que seguramente irán cómodos pero a mí me llama la atencion...
 
Yo no sé si los modelitos que llevan los nenes en la playa son normales. Pero yo nunca vi a ningún niño/a con esas pintas. Una especie de vestido que uno de ellos tiene unas orejas de conejo...
No se le puede poner a los niños un vestido normal? En plan camisola? O una camiseta y un pantalón corto y ya está? Porque tienen que ir así a la playa? Que seguramente irán cómodos pero a mí me llama la atencion...
Es una toalla no?? De esas que se meten en la cabeza para los niños pequeños creo yo.
 
Puuuues algo me dá a mi q si està embarazada...
Lo dije y luego pensè que no, pero tras su última foto en la playa tapándose con la toalla y ese traje de baño con vuelo en la parte de la tripa( lo he visto en la web d Oysho)
El tiempo dirá!!
 
Yo no sé si los modelitos que llevan los nenes en la playa son normales. Pero yo nunca vi a ningún niño/a con esas pintas. Una especie de vestido que uno de ellos tiene unas orejas de conejo...
No se le puede poner a los niños un vestido normal? En plan camisola? O una camiseta y un pantalón corto y ya está? Porque tienen que ir así a la playa? Que seguramente irán cómodos pero a mí me llama la atencion...
Dar lanota y abobarlos.mas dlo que estan
 
Yo creo que está embarazada fijaos en la foto del sorteo la correa del bolso como que le marca barriguita no? Igual son paranoias mías jaja
 
Back