Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Pues a mi el video de la boda me ha encantado la verdad. Lo unico que no entiendo es lo que dicen al final del video, cuando Fátima le dedica las palabras a Dani. ¿Alguna prima que pueda deducir lo que dicen? :unsure::unsure:
 
Pues yo.creo q.el sábado x la mañana. Se la vio en el storie qdexia q se iba a descansar x la tarde.tenian el de los niños.
Conozco a una chica cercana al circulito de instagramers/youtubers de Elche y 100% seguro que fue el sábado por la mañana.
Todo el mundo fingió que ir por la mañana al cumple de la hija de Pau y por la tarde al de los pollitos (que supuestamente son súper amigos de la hija de Pau) fue algo normal. Pero yo creo que ahí ha habido pique 100% seguro.
 
Pues a mi el video de la boda me ha encantado la verdad. Lo unico que no entiendo es lo que dicen al final del video, cuando Fátima le dedica las palabras a Dani. ¿Alguna prima que pueda deducir lo que dicen? :unsure::unsure:

-Me has emocionado, eh. Tú tampoco, verdad? Ya está, ya está. Que guapa vas, eh.
-Ay, qué bonito.

Entiendo eso pero no sé si tiene mucho sentido jajajaja
 
Su cole es privado. No concertado. Es británico así que hablan en ingles. Al no ser concertado no se rigen por la ley del plurilingüismo de la comunidad Valenciana. Que por otra parte no está mal, porque viven aquí y es bueno conocer sus dos idiomas (valenciano y castellano)
De hecho apuesto a que lo entienden (el valenciano) perfectamente. En los vídeos más antiguos del canal se puede escuchar a los padres de Fátima hablándolo entre ellos y dirigiéndose alguna vez a los nenes (no sé si serán de Alicante y viven allí, o si por extensión en esa zona de Murcia también se habla).
 
Primas, hoy es mi cumpleaños y sé de primera mano que es el día de la virgen de Fátima... Es el santo de mamá pollo!!!!!!!
 
Conozco a una chica cercana al circulito de instagramers/youtubers de Elche y 100% seguro que fue el sábado por la mañana.
Todo el mundo fingió que ir por la mañana al cumple de la hija de Pau y por la tarde al de los pollitos (que supuestamente son súper amigos de la hija de Pau) fue algo normal. Pero yo creo que ahí ha habido pique 100% seguro.

Cuesta creer porque como dices parecen que haya muy buen rollo entre ellas; pero me parece fuerte que no pudieran hacer un cumple conjunto. Es que celebrar cumple por la mañana no es nada normal.
 
Cuesta creer porque como dices parecen que haya muy buen rollo entre ellas; pero me parece fuerte que no pudieran hacer un cumple conjunto. Es que celebrar cumple por la mañana no es nada normal.

Sobretodo si tienen gente en común, porque dudo que les haga gracia tener que estar todo el día de cumple... Que le costaba que la hija de Pau fuera una super heroína más?
 
Back