Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Hoy no ha estado todo el dia haciendo publicidad, le ha ganado la heymommyeli con su fiesta
 
Pues me ha contado un pajarito q su amiga pau estaba mosqueadilla porque ella quería hacerlo tmb por la tarde y doña dama de elche le dijo q no.....

Yo no tengo hijos. Pero mis compañeras de trabajo si y todos los cumpleaños son por la TARDE... a no ser que vayan a hacer alguna actividad en concreto y se haga de día. Lo normal hubiera sido que si querían hacerlo el mismo día celebrarlo juntas .. pero ya me imagino a Fátima negando
 
Yo no tengo hijos. Pero mis compañeras de trabajo si y todos los cumpleaños son por la TARDE... a no ser que vayan a hacer alguna actividad en concreto y se haga de día. Lo normal hubiera sido que si querían hacerlo el mismo día celebrarlo juntas .. pero ya me imagino a Fátima negando
Celebrarlo juntas? Eso no pasa por la mente de la dama de Elche. Sino sus pollos ya no serían los protagonistas y ella tampoco, claro
 
Dice que hoy toca salida especial espero que sea al LOGOPEDA, 4 años y no se les entiende absolutamente nada. En ningún idioma, cero excusas.

Una pregunta para alguna prima española! Los niños podrían aprender en el colegio (aunque se que es británico y privado) por ejemplo el dialecto de su "comunidad" (valenciano, euskera etc)? (perdón si algún término esta incorrecto, soy del otro lado del charco)
 
Yo no tengo hijos. Pero mis compañeras de trabajo si y todos los cumpleaños son por la TARDE... a no ser que vayan a hacer alguna actividad en concreto y se haga de día. Lo normal hubiera sido que si querían hacerlo el mismo día celebrarlo juntas .. pero ya me imagino a Fátima negando
Eso digo yo...q fuerte
 
Dice que hoy toca salida especial espero que sea al LOGOPEDA, 4 años y no se les entiende absolutamente nada. En ningún idioma, cero excusas.

Una pregunta para alguna prima española! Los niños podrían aprender en el colegio (aunque se que es británico y privado) por ejemplo el dialecto de su "comunidad" (valenciano, euskera etc)? (perdón si algún término esta incorrecto, soy del otro lado del charco)
Los niños siguen sin hacer frases y casi sin saber respondrr a una pregunta tan sencilla sobre cuando es su cumpleaños. Madre mia es q los.comparo c l mio y les dan mil vueltas c la misma edad
 
Pero una cosa q no me he enterado bien, la hija de Pau ha tenido q celebrar su cumple x la mañana????? Pq pq por la tarde estaba el de ellos????? Flipo , pero sera pq la Pau habra querido pq yo no cambio mis planes x eso, q l hubiera echo la niña x la tarde c los suyos
 
Back