Fátima Cantó, mamá de los pollitos

A ver, no es que lleven tres semanas de fiesta, es que se cogen después que en el resto de España. Se celebra más la pascua que la Semana Santa en si. Al menos en la ciudad de Valencia.
Tienen entorno a diez días, como en todos lados.
 
Nomedijo nada miamigala valencianaaqui enel paisvasco la s santa ypascua enteras los.coles etc loscurrantes jueves viernes.ylunes.dpascua
 
A ver, no es que lleven tres semanas de fiesta, es que se cogen después que en el resto de España. Se celebra más la pascua que la Semana Santa en si. Al menos en la ciudad de Valencia.
Tienen entorno a diez días, como en todos lados.
Si,en Cantabria es igual por lo visto
No tuvieron libre hasta el propio jueves Santo y está semana de Pascua es libre entera
 
Madre mia ir a Japón de luna de miel para pasarte el día haciendo stories. Yo tb fui allí de luna de miel y el móvil lo miraba antes de dormir. Qué manera de no disfrutar el viaje
Anda q va y nos.cuenta esa intimidad de cuando hace pis, ya podía haberse grabado,.total si, a su hijo le grabó.cuando se habia hecho pis...total ya... ahh claro q a ella no...
 
Las fotos que ha colgado Dani En el momento íntimo, sale la madre de Fatima pero y la de el???????

Podría entender q a la mujer no le pueda gustar pero no se....me ha parecido extraño igual q tmb raro q no hayan colgado aún ninguno de los dos la típica foto de familia....
 
Las fotos que ha colgado Dani En el momento íntimo, sale la madre de Fatima pero y la de el???????

Podría entender q a la mujer no le pueda gustar pero no se....me ha parecido extraño igual q tmb raro q no hayan colgado aún ninguno de los dos la típica foto de familia....
Le preguntan por su madre:

 
Back