Fátima Cantó, mamá de los pollitos

La decoración era la misma, simplemente se iba a montar en el exterior.

Y por lo que me han contado no fue una boda triste, transmitían mucho cariño, eso si, estaba todo controlado al milímetro (las amigas querían tener casi el mismo protagonismo que Fátima y Dani).

Todo lo que pone con etiquetas, menos el vestido de novia ha sido colaboración.
(Flores, tocado, zapatos, maquillaje, peluquería, regalos invitados ...).
 
La decoración era la misma, simplemente se iba a montar en el exterior.

Y por lo que me han contado no fue una boda triste, transmitían mucho cariño, eso si, estaba todo controlado al milímetro (las amigas querían tener casi el mismo protagonismo que Fátima y Dani).
Lo que yo decía, no es solo que se lo tenga creído Fátima, es que también sus amigas, se creen que tienen como amiga a una famosa y se sienten especiales.
 
La decoración era la misma, simplemente se iba a montar en el exterior.

Y por lo que me han contado no fue una boda triste, transmitían mucho cariño, eso si, estaba todo controlado al milímetro (las amigas querían tener casi el mismo protagonismo que Fátima y Dani).

Todo lo que pone con etiquetas, menos el vestido de novia ha sido colaboración.
(Flores, tocado, zapatos, maquillaje, peluquería, regalos invitados ...).
Pues eso no me lo explico q afan de protagonismo.
 
Si Fátima no fuera “famosa” por lo menos 3 de ellas no se hubieran acercado a ella.
Estuvieron ellas más pendientes de todo que las hermanas de Fátima.
Confirmo que la que yo conozco que es amiga de la guarde de los pollitos se pegó a ella porque se cree que Fátima es famosa o algo por estilo, sus hijos ni siquiera estaban en la misma clase.
 
Si Fátima no fuera “famosa” por lo menos 3 de ellas no se hubieran acercado a ella.
Estuvieron ellas más pendientes de todo que las hermanas de Fátima.
Pues que triste tener amigos que solo te quieren por interés, no sé quién decía ayer que tenía muchos... Prefiero tener pocos y de verdada tener decenas de amigos que se acerquen a mi solo por mi "fama" o el dinero que eso genera.
 
Back