Fátima Cantó, mamá de los pollitos

A mí el estilo del vestido son los que me gustan, este en concreto no por la sobrecarga de adornos en la parte de arriba, si quieres algo sencillo y elegante no lo sobrecargas de esa manera pq no tengas pecho y lo que sea. El pelo tampoco me ha gustado nada pero ese vestido no pide otra cosa y el tema flequillos si no lo ideas bien para una novia queda horterilla...
Imagino que arregló el tema frente (sin criticar pq yo misma tengo ese problema) maquillándose en exceso los ojos para una boda de día.
 
A mi me parece que más que una boda de primavera sea una boda de invierno a 2 grados bajo cero :wtf:

Hoy es mi aniversario de boda y vale que no salió el tiempazo de primavera pero mis fotos tienen mucha luz y alegría. Estas me parecen tristes y las flores muy otoñales. El vestido cada novia se siente feliz con el suyo pero vamos ahora todas las páginas que ha colaborado en algún momento están subiendo fotos, digna de una famosilla de pacotilla :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mi esque todo meha parecido como.antiguo nose nome hagustado nada ladecoracion tampoco, esmuy raro o es que nunca he estado enbodas asi...quepara lo jovenes q son me parecio todo muy serio..nose habria q haber estado alli
Hola mi también me dio esa impresión pero viniendo de dña postus ess lógico. Pero vamos q me quedo mil veces c bodas en las q he estado sencillas alegres, espontaneas etc por la foto q hahas subido me da la impresión como habeis comentado antigua como de cuento o película antigua y es masq me da claustrofobia el lugar tan cerrado tan oscuro lleno de flores
 
Dadme todas las cruces rojas y los no me gustas que queráis, pero en esta foto (haciendo zoom) me parece que sale espantosa no, lo siguiente. Con una nariz enorme y encorvada, y le sale la frente inmensa con sus entradas acentuadísimas. Aquí se me parece a su madre.
Que manera de deslucirse una misma, un tocado precioso, vestido muy romántico... pero la coleta frente nariz no Fátima y cuando te veas en las fotos te darás cuenta
 
Yo he visto una boda muy vintage, y todo acorde a ese estilo, hasta el tipo de fotos...
El vestido me gustaba en la primera foto que subisteis. Cuando lo he visto de frente no me ha gustado nada la parte de arriba, le veo unas hombreras rarísimas. Las niñas muy monas, y la decoración... pues si lo han tenido que improvisar todo en el último momento por la lluvia bastante bien ha quedado. Imagino que en el exterior y con el solazo de Elche en primavera se hubiera lucido todo más, pero las cosas son como son. Como ella es única pues ha tenido el peor temporal en 50 años para el día de su boda, para diferenciarse...ya le sacará el lado positivo a eso, ya veréis.
Lo que ya imaginaba es que etiquetaría a todo el que ha contribuido a la boda. Ya no sé si lo ha pagado ella o ha sido a cambio de publicidad. Y si no ha contado nada antes sería para que no le desvelasen alguna sorpresa, por esa parte también la entiendo.
Pero me mata lo que dijisteis de que ella iba afirmando que esto era un trabajo más. Vale que con dos hijos ya tienes el compromiso más que firmado, y que quizá una firma en el juzgado no sea necesaria (mucha gente lo ve así) pero no sé, una boda es una boda, y si has decidido celebrarla tendrías que vivirla como todas las novias, no pensando en lo que vas a ganar con eso o en que es un trabajo más para ganar más dinero en Youtube... es que me pareció tristísimo.
 
Es que es lo que estáis diciendo muchas primas, son fotos tristes, con tonos grises u oscuros y poquísima luz, todo cerrado... No sé, alegría y vida no transmiten precisamente. Habrá más fotos y alguna más bonita y alegre, pero las que han subido por ahora muy tristes y apagadas.
 
Me suena que esta foto no se ha subido por aquí. Otra foto muy apagada con tonos tristes. A mi me da la sensación que la boda iba a tener esa misma decoración si no hubiese llovido, las mismas flores, luces y todo, lo único que sin una carpa blanca que les robase luz y con un cielo azul encima. Pero igualmente, no hace falta que sea exterior la celebración para ser bonita, yo he estado en bodas de interior que transmitían mucha más alegría que esta.
DE494576-BA3E-43B5-9FC0-A9737B988916.jpeg
 
Bueno de momento se ha mostrado poco. Es cierto que el tiempo no acompañaba y quizás hayan tenido que improvisar bastante... a mi de momento la decoración si que me gusta ( a falta de ver más) muy vintage y rural, si que es mi estilo. Supongo que se habrá casado en una finca. El vestido, pues bueno, para ella supongo que será ideal, no le quedaba mal, pero me parece recargado de arriba. Lo que si es cierto que el peinado, de todas todas le hubiera favorecido mucho más unas ondas bonitas y suelto, o un semirrecogido con algunos mechones sueltos. Creo que la coleta no ha sido acertada. Deseando ver a los pollitos....
 
Es que es lo que estáis diciendo muchas primas, son fotos tristes, con tonos grises u oscuros y poquísima luz, todo cerrado... No sé, alegría y vida no transmiten precisamente. Habrá más fotos y alguna más bonita y alegre, pero las que han subido por ahora muy tristes y apagadas.
Totalmente de acuerdo . Vamos q esta se pensaba q iba a ser la boda del año y ejrm.ejem ni boda de la semana para mi.
 
Back