Fátima Cantó, mamá de los pollitos

No es un poco exagerado decir que montó un pollo con lo de la frente ? Lo comentó, pero nada más Esta chica es guapísima de cara, de todas formas no se le ha visto bien. A mi los trajes de novia también me gustan de otro estilo pero me parece que este es perfecto para su personalidad . En cuanto a las niñas me parecen fenomenal.Un traje de damitas muy repollo creo que no pegaría nada en esta boda Además una de las niñas que es más mayorcita está más mona así. De todas formas, para gustos colores
Vale, tampoco montr un pollo, me refiero a que le dio mucha importancia a algo qu no la tenía tanto, como suele hacer con muchas cosas, como poner la lavadora. Más que nada lo digo porque vive en su mundo de yupi donde lo que para ella son problemas, para la mayoría son chorradas del día a día. Y digo que me parece irónico que se queje de su frente e intente no hacerse coletas para que no se le note tanto y justo se haga una el día de su boda, nada más.
 
Vale, tampoco montr un pollo, me refiero a que le dio mucha importancia a algo qu no la tenía tanto, como suele hacer con muchas cosas, como poner la lavadora. Más que nada lo digo porque vive en su mundo de yupi donde lo que para ella son problemas, para la mayoría son chorradas del día a día. Y digo que me parece irónico que se queje de su frente e intente no hacerse coletas para que no se le note tanto y justo se haga una el día de su boda, nada más.
No montó un pollo, pero sí un DRAMA, hasta le dedicó un vídeo y todo al tema de su frente!
 
Yo tampoco soy fiel seguidora suya y le
He visto “quejarse” de su frente un montón de veces! Por eso lo lógico sería que el día de su boda lo hubiera intentado disimular, pero si ella se veía guapa así pues fenomenal
 
Se pone a montar un pollo porque tiene mucha frente y entradas a pocas semanas de la boda, y coge y se poneuna coleta donde se le notan muchísimo las entradas para la boda...:facepalm:
A mi el vestido no me disgusta, pero prefiero otro estílo, pero eso si, lo que no me gusta es como van la sobrinas de Dani, e imagino que Alonso y Gonzalo irían así también no?
Yo alas.crias.las.veo bien.sencillas.y comodas a mi.me va eso no.repollos de niñass q luego ni se pueden.mover.
 
Pues ahora que he visto el vestido de frente, no me termina de gustar. Eso sí, el ramo lo veo muy cuqui y el detalle de las ¿flores? en el pelo, también.

A ver las fotos que vayan subiendo después (esto me recuerda a cuando se casa alguien famoso, que mi madre está esperando a comprar el Hola! para ver con detalle los modelitos de todas :ROFLMAO:).
 
Capaz que lo puso dentro del sobre junto con la invitación a la boda. Sino es imposible controlar a tanta gente
Me parece que si lo puso en la invitación. De todas formas, las primas que conozcan a gente que haya ido a la boda que me corrijan si me equivoco.
 
Back