Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Se pone a montar un pollo porque tiene mucha frente y entradas a pocas semanas de la boda, y coge y se poneuna coleta donde se le notan muchísimo las entradas para la boda...:facepalm:
A mi el vestido no me disgusta, pero prefiero otro estílo, pero eso si, lo que no me gusta es como van la sobrinas de Dani, e imagino que Alonso y Gonzalo irían así también no?
 
Se pone a montar un pollo porque tiene mucha frente y entradas a pocas semanas de la boda, y coge y se poneuna coleta donde se le notan muchísimo las entradas para la boda...:facepalm:
A mi el vestido no me disgusta, pero prefiero otro estílo, pero eso si, lo que no me gusta es como van la sobrinas de Dani, e imagino que Alonso y Gonzalo irían así también no?
No es un poco exagerado decir que montó un pollo con lo de la frente ? Lo comentó, pero nada más Esta chica es guapísima de cara, de todas formas no se le ha visto bien. A mi los trajes de novia también me gustan de otro estilo pero me parece que este es perfecto para su personalidad . En cuanto a las niñas me parecen fenomenal.Un traje de damitas muy repollo creo que no pegaría nada en esta boda Además una de las niñas que es más mayorcita está más mona así. De todas formas, para gustos colores
 
A mi también prima. El techo de luces es una preciosidad. Y la decoración también se ve bonita. Ahora solo nos falta ver a la dama de Elche y a sus pollos.

¿Habran hecho un baile con espadas como en la boda de la mamá de Dani? Las primas de su zona, me podéis decir si es algo típico de allí? Aquí en Andalucía no está visto. Y cuando lo ví en el video me quedé boquiabierta
En Elche no es típico , pero ella hace cosas que no son típicas . No es novedad
 
Se los ve superfelices y muy guapos
La chaqueta sera por dejar un poco de sorpresa y también ella siempre dice q es muy friolera

Yo lo mejor q veo es q tienen muchos amigos,todos estan de celebración encantados...esto no lo pueden decir la mayoría de YouTube
O muchos que se pegan a ella por el interés.
Porque a esta quitando sus amigas de Murcia, el resto se han ido añadiendo después
 
A mí personalmente el vestido no me gusta, pero el tocado y el peinado si. Creo que el pelo suelto le hubiese quedado mejor...
Espero que les saliese todo genial, al final son muchos preparativos para un día, yo me caso en agosto y estoy de los nervios
 
A mi me encanta el vestido y el pelo.
La verdad es que ella antes de que se le subiera a la cabeza la tontería vestía bastante bien. Yo creo q ahora viste de la manera que viste (no tengo palabras para describirlo) para llamar la atención
 
Back