Fátima Cantó, mamá de los pollitos

A mi me parece genial que se queje del cole, si es cierto lo que cuenta, me parece terrible. pero parece que todo lo que salga de ella ya es malo porque sí. En la cena me pareció que estaban la de limamilon y pau, ambas tienen intereses económicos, igual les interesaba salir un poco más a promocionarse (si vamos a pensar mal)... lo dos chicos tienen las cuentas de instagram privadas...

Por otra parte, volver a decir, que NO está demostrado aún que los comentarios yotube, que por lo que sabemos y han contrastado otras foreras, la explicación más probable los sigue desactivando youtube por unas razones muy concretas (como puse el vídeo más atras)

Sobre la parrafada crítica yo también dejé de leerla a los dos frases. Es que un hater es un hater, se les ve venir de lejos; yo creo que Fatima no está nada bien anímicamente: en el cumple estaba de bajón total, luego tuvo la andanada por algo de la boda, hay hay tema, algo la está crispando , o quiza son simples nervios preboda, no sé. También creo que la despedida en Madrid no le vino nada bien, por no decir que la sentó como un tiro: no paró de quejarse por todo.

No sé, para mí igual alguna empresa le ha fallado pero bien, o ha tenido líos con los invitados y le han echado en cara algo...
 
A mi me parece genial que se queje del cole, si es cierto lo que cuenta, me parece terrible. pero parece que todo lo que salga de ella ya es malo porque sí. En la cena me pareció que estaban la de limamilon y pau, ambas tienen intereses económicos, igual les interesaba salir un poco más a promocionarse (si vamos a pensar mal)... lo dos chicos tienen las cuentas de instagram privadas...

Por otra parte, volver a decir, que NO está demostrado aún que los comentarios yotube, que por lo que sabemos y han contrastado otras foreras, la explicación más probable los sigue desactivando youtube por unas razones muy concretas (como puse el vídeo más atras)

Sobre la parrafada crítica yo también dejé de leerla a los dos frases. Es que un hater es un hater, se les ve venir de lejos; yo creo que Fatima no está nada bien anímicamente: en el cumple estaba de bajón total, luego tuvo la andanada por algo de la boda, hay hay tema, algo la está crispando , o quiza son simples nervios preboda, no sé. También creo que la despedida en Madrid no le vino nada bien, por no decir que la sentó como un tiro: no paró de quejarse por todo.

No sé, para mí igual alguna empresa le ha fallado pero bien, o ha tenido líos con los invitados y le han echado en cara algo...

A mi no me parece que el comentario fuese tipo hater, el usuario lo dice educadamente, desde una actitud de enfado pero no se falta al respeto, y yo estoy por irme a ese vídeo antiguo para decirla 4 cosas bien dichas parecidas a esas. Además, por mucho que diga que no, yo si creo que se lo leyó entero, por leerte dos líneas de un comentario que empieza igual que otros muchos no te decides a hablar.

Tras ver las explicaciones que da repitiendo que es Youtube y no ella, he llegado a la conclusión de que nos miente, pero no. Si ella estuviese desactivándolos siempre, no podría insistir tanto en que es Youtube si no lo es, porque se podría meter en un lío. Ahora bien, ella misma se delata diciendo que los empezaron a borrar desde el vídeo que sigue con comentarios activados (algo que sigo sin entender) en adelante, porque los vídeos con más críticas son anteriores. En esos vídeos se veía una clara mayoría de comentarios negativos, y que a las horas todos desapareciesen no es cosa de Youtube, es ella y queda más que obvio. Que más tarde se los desactivasen le viene muy bien para meterlo todo en el mismo saco.
 
A mi me parece genial que se queje del cole, si es cierto lo que cuenta, me parece terrible. pero parece que todo lo que salga de ella ya es malo porque sí. En la cena me pareció que estaban la de limamilon y pau, ambas tienen intereses económicos, igual les interesaba salir un poco más a promocionarse (si vamos a pensar mal)... lo dos chicos tienen las cuentas de instagram privadas...

Por otra parte, volver a decir, que NO está demostrado aún que los comentarios yotube, que por lo que sabemos y han contrastado otras foreras, la explicación más probable los sigue desactivando youtube por unas razones muy concretas (como puse el vídeo más atras)

Sobre la parrafada crítica yo también dejé de leerla a los dos frases. Es que un hater es un hater, se les ve venir de lejos; yo creo que Fatima no está nada bien anímicamente: en el cumple estaba de bajón total, luego tuvo la andanada por algo de la boda, hay hay tema, algo la está crispando , o quiza son simples nervios preboda, no sé. También creo que la despedida en Madrid no le vino nada bien, por no decir que la sentó como un tiro: no paró de quejarse por todo.

No sé, para mí igual alguna empresa le ha fallado pero bien, o ha tenido líos con los invitados y le han echado en cara algo...
Igual Le sentó tan mal pq no lo tenía planeado ella y es de esas personas que quiere tener todo controlado. Se Le está cayendo la careta! Es mala mala! No os dais cuenta que no saca nunca a la familia de Dani? Xq es una manipuladora.
 
Igual Le sentó tan mal pq no lo tenía planeado ella y es de esas personas que quiere tener todo controlado. Se Le está cayendo la careta! Es mala mala! No os dais cuenta que no saca nunca a la familia de Dani? Xq es una manipuladora.
O porque lafamilia de el pasa. Nose ,a veces salen poco...eso si...es que ella quiere ser elcentro..de todo es tremenda
 
En el nuevo vídeo salen hacia el final los 4 por la calle mientras les graban... para qué será esta vez?

No se si lo habréis notado, pero no veis algo diferente en la actitud que tiene con la ambartxu en el vídeo comparado con la actitud que suele mostrar en los vídeos? No es que la vea borde, pero si diferente, como más demandante, menos agradable y sonriente. Creo que en cuanto la cámara desaparece tiene una personalidad totalmente diferente, pero nos quiere dar la imagen de santa.
 
Fachema! Ceporra, por que me bloqueas por decirte que pareces una mesa de picnic?
JAJAJAJAJAJA pues muy bien hecho! Ahora de que vas Fati, de Verdeliss con tu dedito bloqueador? Para que luego digas que no borras las críticas en Youtube... solo bloqueas en instagram no? VETE POR AHÍ QUERIDA!:cautious:

La gente está empezando a cansarse de ella. El miércoles publica un sorteo, de ahí que suban los seguidores.

Ver el archivo adjunto 1006002
Eso como lo has podido ver prima?
 
Back