Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por DianaPeñaGalán, 6 Oct 2017.

1. violetadeparma

violetadeparma

Me Gusta recibidos:
    205
    Fátima no tiene vergüenza ni la conoce, es alucinante que además ahora recule, cuando está claro que quería ganar seguidores, likes y comentarios aprovechándose de un tema que sabe que da contenido. Es una lianta de cuidado.
    Solo con el mal rato q ha debido pasar hoy viendo sus dislikes y comentarios de crítica a su video, merece la pena sseguirla.
    Jodete Fati. JO-DE-TE.
    A engañar a otros!

• De acuerdo De acuerdo x 10

2. Ohpreciosa

Ohpreciosa

Me Gusta recibidos:
    53
    Género:
    Femenino
    Lo más sensato era no haber intentado engañar para rascar más seguidores. Pero claro la sensatez en el mundo de YouTube es otra historia. Yo no la voy a alabar por haber borrado el video. Por qué lo ha subido con toda la avaricia del mundo para seguir ganando dinero a tope. Lo ha borrado porque se ha visto en la cuerda floja y la casa se ha esfumado por un momento. Al menos me queda la tranquilidad de que le ha salido la jugada completamente al revés. Y seguro que se ha ganado más de un unfollow

• De acuerdo De acuerdo x 12
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Pepita4

Pepita4

Me Gusta recibidos:
    2.618
    Género:
    Femenino
    Hizo ya un vídeo diciendo que estaba muy enfadada con sus seguidores porque la criticaban, o algo así, ¿no? A ver cómo contesta ahora...

• Bingo Bingo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Pati22

Pati22

Me Gusta recibidos:
    243
    Género:
    Femenino
    Lo que esta claro es que nos lee.. llevamos varias semanas hablando de embarazo si/no, especulaciones etc y hoy sube esa portads pues jodete qur te ha salido al reves... vas cuesta sbsjo y sin frenos fati fati ya no solo tus vlogs tienen la mitad de visualizaciones si no que con esto te acabas de coronar...

• Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5. Lasiciliana

Lasiciliana

Me Gusta recibidos:
    36
    Género:
    Femenino
    Cada día me gustas menos Dama de Elche... eso te pasa por seguir monetizando hasta el último céntimo para vivir la vida que tienes!
    Ojalá se os acabe el chollo pronto! Porque has tenido un chollo! Ya los niños dejan la vaca seca y necesitas una nueva vaca k te genere dinerito.... que mal me caes con la risa maliciosa! Mala

• Bingo Bingo x 2
  6. Maripepis

Maripepis

Me Gusta recibidos:
    153
    Género:
    Femenino
    Fati desde aqui le pedimos a clear blue que patrocine tus ovulaciones. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

• Me parto Me parto x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Albaricoque

Albaricoque

Me Gusta recibidos:
    59
    Pro pq nos toma x tontas??? Desde el momento q edita eaa portada con la miniatura de la barriga, desde el momento q da a publicar busca lo qq buaca.y q no venga ahora diciendo q no era su intencion. Pq se vuelve a reír de nosotras.x.doble.
    Pd .y si la foto del niño es desafortunada

• De acuerdo De acuerdo x 3
  8. Alba3

Alba3

Me Gusta recibidos:
    235
    Género:
    Femenino
    Y hoy no se le caerá la cara de vergüenza el aparecer por las redes como si nada??? Porque me da vergüenza hasta a mí!!! Ante semejante cagada, borrón y cuenta nueva y a sacar la teletienda!! Te esperamos, mamá po!

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  9. YoUnaTriste

YoUnaTriste

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Sensata hubiese sido no dar a entender que está embaraza poniendo la foto de la tripa.

• Bingo Bingo x 4
  10. Albaricoque

Albaricoque

Me Gusta recibidos:
    59
    La que has liado Pollita

• Me parto Me parto x 7
    • Bingo Bingo x 1
  11. Lafantastica

Lafantastica

Me Gusta recibidos:
    47
    Pues yo pienso que no es lo más sensato , lo más sensato es apechugar con las consecuencias de algo que has hecho mal , lo fácil es borrarlo y que se olvide , pues no maja esa no es la solución

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • Gracias Gracias x 1
  12. Ana91

Ana91

Me Gusta recibidos:
    229
    Género:
    Femenino
    Mamá pollo eres más tonta!! Bien merecido lo tienes, a ver qué dices hoy por stories, no se te caerá la cara de vergüenza, no??

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 1
  13. Nuevacoti

Nuevacoti

Me Gusta recibidos:
    109
    Género:
    Femenino
    Creo que me he explicado mal no quería decir sensata, está claro que ella puso esa miniatura por crear expectación que estaba embarazada. Público el vídeo imaginándose que iba a tener millones de visitas y resultó que se encontró con que todo el mundo la criticaba por engañar. Ahí es donde me parece bien que haya borrado el vídeo., hay otras youtuber que en este caso hubieran dejado el vídeo y hubieran seguido teniendo visitas por un clickbait engañoso, en cambio ella sea porque se ha sentido mal porque se le han echado encima en comentarios ha borrado el vídeo iba a dejar de tener esas visitas pues me alegro. muchas YouTube deberían hacer lo mismo aunque está claro que ya desde el principio lo hizo mal porque iba con intención de engañar.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  14. Sanmur

Sanmur

Me Gusta recibidos:
    14
    Género:
    Femenino
    Ha quitado el vídeo porque no le gusta leer críticas negativas de la gente. Igual que acabará borrando los comentarios negativos al respecto del vídeo que la gente ha escrito en su última foto publicada en Instagram.
    Yo creo que cada vez más la gente ya empezamos a estar cansadas de todas estas youtubers e instagramers estafadoras para las que su lema es todo por la pasta y por visualizaciones en mis vídeos, de que se construyan casoplones y vivan de viaje en viaje pagado y se peguen la vida padre sin dar un palo al agua, utilizando a hijos y a quien quien haga falta para su propio beneficio amparadas por las marcas con las que "trabajan". En mi caso, no compro ningún producto de los que ella publicita ni uso ningún código descuento de todo lo que anuncia, al igual que hago con otras que no considero trigo limpio en el mundo virtual. Ya salió el otro día publicado en El Mundo, un articulo dedicado a la farsa de las instagramers, el postureo y el negocio millonario que hay detrás de todo esto, y como digo, es cuestión de tiempo, quizá unos pocos años, que se les acabe el chollo a todas estas niñas y niños que viven del postureo y la estafa a sus seguidores.

• De acuerdo De acuerdo x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  15. Mirlona

Mirlona

Me Gusta recibidos:
    38
    Género:
    Femenino
    Pues son las 11 menos 10 y aún no ha publicado nada :ROFLMAO::ROFLMAO:

• Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.