Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Hola primas!!!! Primero de todo sois geniales!! Nunca he comentado nada pero soy una fiel seguidora, y ya no he podido aguantarme a hablar. Tengo una duda del último vídeo, o nuestra Fati es un poco tontita y no sabe q las elecciones son el 28 de abril, o esq por ser la dama de Elche le ponen las elecciones el 21 de abril para que se libre de estar en la mesa electoral????????? Corregirme si me equivoco, pero se casa el 20 de abril no? No sé si habéis visto que dice que le toca estar en la mesa el día de su boda...en fin a ver si me lo podéis aclarar jajaja

Igual tiene otra despedida de soltera...
 
Hola primas!!!! Primero de todo sois geniales!! Nunca he comentado nada pero soy una fiel seguidora, y ya no he podido aguantarme a hablar. Tengo una duda del último vídeo, o nuestra Fati es un poco tontita y no sabe q las elecciones son el 28 de abril, o esq por ser la dama de Elche le ponen las elecciones el 21 de abril para que se libre de estar en la mesa electoral????????? Corregirme si me equivoco, pero se casa el 20 de abril no? No sé si habéis visto que dice que le toca estar en la mesa el día de su boda...en fin a ver si me lo podéis aclarar jajaja
Ya pero sesupone que.en esa fecha esta.cn.el viaje de novios por eso lodiria digo yooo,es mas tonta.que.mandar hacer
 
Hay muchas cosas que no entiendo y una de ellas es que aparte de que le hayan echo 4 despedidas...su amiga Pau por ejemplo estuvo en TODAS y cada una de ellas...y supongo que le regalaría algo en conjunto en cada una no? Y aparte ayer le regalan una cena en un hotel 4****( como no,doña dama de Elche no merece menos) y un vuelo en helicóptero para su viaje a new York.... O están todos forrados o no entiendo nada..
 
Hay muchas cosas que no entiendo y una de ellas es que aparte de que le hayan echo 4 despedidas...su amiga Pau por ejemplo estuvo en TODAS y cada una de ellas...y supongo que le regalaría algo en conjunto en cada una no? Y aparte ayer le regalan una cena en un hotel 4****( como no,doña dama de Elche no merece menos) y un vuelo en helicóptero para su viaje a new York.... O están todos forrados o no entiendo nada..
No prima, Pau solo fue a la primera, el viaje a París, y creo que fue todo publicidad.
 
No sé si habrá sido casualidad, prima o es un saludo al foro. En stories ayer se puso champú en seco y sale con el pelo blanco. Y dice mamá pollo: "yo con 80 años".
Hola, fatiiiiii!
No creo, pero oye, todo puede ser! Si de verdad lo hizo por eso, me haría mucha gracia. P.D: Vaya frentón le sale justo en ese vídeo con el pelo para atrás o en los siguientes donde lleva coleta, maaadre mía, ya no me fijo en nada más que en esa frente que le acaba en Cuenca!
 
Y sobre el cole, en parte tiene razones pero ponerse así como si fuera la jefe del cole.. madre mía.. se piensa que como ella es infludamaelche le harán mas caso... para flipar!
 
Y sobre el cole, en parte tiene razones pero ponerse así como si fuera la jefe del cole.. madre mía.. se piensa que como ella es infludamaelche le harán mas caso... para flipar!
Yo le he preguntado qué hace viviendo en Elche si siempre está echando pestes de la ciudad, teniendo más alternativas como Santa Pola, Alicante... Que es una ciudad sin ley no lo había escuchado nunca y llevo ocho años viviendo aquí. Todavía estoy esperando a que me conteste.
Tiene toda la razón en que el cruce donde está el cole es un punto negro y como bien dice, hay accidentes casi todas las semanas. Pero también te digo que para empotrarse así en el cole tenía que ir bastante rápido o despistado porque hay una acera bastante ancha. Que vaya al Ayuntamiento y ponga una queja formal si tan preocupada está. Por cierto, que hace un mes ya se anunció que se va a hacer una rotonda en el cruce, no vaya a decir luego la Dama de Elche que se ha hecho gracias a sus stories.

https://www.diarioinformacion.com/e...lo-empotra-fachada-colegio-elche/2137924.html
 
Back