Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Pues sí, de acuerdo, el tonito y el reproche al niño, lo peor, que además parece que se ha meado durmiendo!!! Si eso es de lo más normal, si es que con esa edad muchos niños llevan pañal de noche, pero muchos, además. No sé si ellos lo llevan, pero es algo muy normal.
A mi también me da rabia el tono con el que lo ha dicho y estaba rabiosa pq se Le habían cambiado los planes. Antepone cualquier chorrada a sus hijos? Perdona que sinvergüenza y que pena me ha dado el niño de verdad yo soy Dani y Le monto un pollo que se caga!
 
NUNCA comento pero os leo fielmente :)
Hace meses q dejé de ver sus videos por la teletienda continúa, pero tras vuestros comentarios he ido a ver el video y me ha impactado mucho la cara de Alonso al comentario de: se ha meado!
Le ha mirado el pobre niño con unos ojos de: mamá que dices!!??
Y luego fuera del coche llorando ya no sè si por el tema camara, por haberlo contado en voz viva o q, pero que desacierto más grande...
Pobres niños. Espero aprenda d ello o alguien de su entorno le comente algo.
 
NUNCA comento pero os leo fielmente :)
Hace meses q dejé de ver sus videos por la teletienda continúa, pero tras vuestros comentarios he ido a ver el video y me ha impactado mucho la cara de Alonso al comentario de: se ha meado!
Le ha mirado el pobre niño con unos ojos de: mamá que dices!!??
Y luego fuera del coche llorando ya no sè si por el tema camara, por haberlo contado en voz viva o q, pero que desacierto más grande...
Pobres niños. Espero aprenda d ello o alguien de su entorno le comente algo.
Yo opino lo mismo... Yo serie incapaz de decirle a mi hija eso....cuando algún vez cuando era pequeñita se ha echo pipi Le decia que tranquila que no pasa nada y aun así la pobre se sentía fatal! Ha sido un momento en el que hemos visto la verdadera cara de la bruja de elche.
No es tan buena como parece
 
Conozco el cole, y tienes razón en que esde cierto prestigio, pero no creo que esa sea la razón por la que no salga con ellas, porque se de muchos profesores de este tipo de colegios que luego con su vida priada hacen lo que quieren, y mientras no sea nada escandaloso... Yo no creo que sea por temas labrales, creo que es personal, que su relación con Fátima ha empeorado desde que ella esta con la camarita grabando esto y lo otro, haciendo el paripé de poner caritas o hablarle a una cámara... y la hermana estara harta y evita reunirse tanto con ella.
Yo creo que viene por lo del libro que sacaron de los Wombats, dónde Virginia escribe todo el texto, mamá pollo no hace nada pero el nombre bien grande de ella y la imagen del libro ella, La Dama de Elche
 
Señora Cantò, retire ese video donde sale su hijo en una situaciòn humillante, nos hizo mal tambièn a los que vimos eso :(
No lo hará por mucho que se la critique aquí por eso, porque eso significaría borrar el vídeo donde taaaan enfadada esta con sus followers y donde vuelve a explicarnos el asunto comentarios con más mentiras.
Tanta despedida pierde la endémica! Que cansina! Que se case ya por dior
A este paso la última despedida será mientras le hacen el peinado la mañana de la boda, algo sencillo, sus amigas sacarán cava del bolso;)
 
Qué cachonda, tapándo el nombre del colegio de sus hijos en el artículo sobre lo del coche. Si de verdad quisieses preservar su privacidad y ocultar el nombre no harías primeros planos del escudo o no colgarías artículos que se pueden encontar facilmente en internet.
 
Hola primas!!!! Primero de todo sois geniales!! Nunca he comentado nada pero soy una fiel seguidora, y ya no he podido aguantarme a hablar. Tengo una duda del último vídeo, o nuestra Fati es un poco tontita y no sabe q las elecciones son el 28 de abril, o esq por ser la dama de Elche le ponen las elecciones el 21 de abril para que se libre de estar en la mesa electoral????????? Corregirme si me equivoco, pero se casa el 20 de abril no? No sé si habéis visto que dice que le toca estar en la mesa el día de su boda...en fin a ver si me lo podéis aclarar jajaja
 
Back