Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Yo he sido siempre "la feita" de mis cuatro amigas y la verdad que lo tenía tan interiorizado que cuando algún chico me miraba decía bahhh este seguro quiere información sobre alguna de mis amigas ,la verdad que siempre soñé con operarme pero me tiraba hacia atrás el no reconocerme , un día dije basta ,así soy yo, pero reconozco que mi maridin tiene mucha culpa de que hoy por hoy no quiera ser el cisne en el estanque sino una chica más felizmente casada con alguien que quiere ser mi compañero de vida.

[ los complejos son muy duros,
Y es maravilloso cuando se logran superar, que no siempre pasa

Pero prima nunca olvides que vales por ti misma y lo maravillosa que eres lo vas a ser siempre, casada o no
Superar complejos por uno mismo es lo realmente importante ]
 
[ los complejos son muy duros,
Y es maravilloso cuando se logran superar, que no siempre pasa

Pero prima nunca olvides que vales por ti misma y lo maravillosa que eres lo vas a ser siempre, casada o no
Superar complejos por uno mismo es lo realmente importante ]

[ los complejos son muy duros,
Y es maravilloso cuando se logran superar, que no siempre pasa

Pero prima nunca olvides que vales por ti misma y lo maravillosa que eres lo vas a ser siempre, casada o no
Superar complejos por uno mismo es lo realmente importante ]
Que palabras más bonitas , gracias .
 
Se les vio llevarlo a varias veces al veterinario, incluso salió cuando lo tuvieron ingresado.
Se murió, si.
Pero no abandonado en la casita q le hicieron.
En el piso lo tenían suelto y se hacía caca por todos lados que iba Fatima con la aspiradora detrás recogiendo las cacas. En cuanto se mudaron le pusieron la caseta y el conejo no pisó el chalet. Para eso no tengas un animal. Es igual que la perra Lola que la tenían en el balcón y en cuanto pudieron se la dieron a sus padres y ahora el perro este que lo tienen como si fuera un peluche viviendo de bolso en bolso
 
¿Habéis visto el último reels? ¿De verdad era necesario subir una imagen de la palma de la mano llena de la piel muerta de los pies? No pongo la captura por respeto a vosotras. Mira q yo no soy escrupulosa, pero es q me ha parecido tremendo…
 
¿Habéis visto el último reels? ¿De verdad era necesario subir una imagen de la palma de la mano llena de la piel muerta de los pies? No pongo la captura por respeto a vosotras. Mira q yo no soy escrupulosa, pero es q me ha parecido tremendo…
Est chica ya no sabe que subir para generar contenido y visualizaciones está acabada
 
Back