Fashiopatía

Vaya cagada esto de Yepoda no? yo no controlo mucho de maquillaje pero he visto más influs promocionando esta base o lo que sea, y vaya despropósito, a todas les queda fatal, un tono super claro... no se si es el producto, o son ellas porque en este caso alucino si le han pagado dinero por usarlo... las pintejas de aceitosa que se le quedan a esta muchacha no dan ninguna gana de comprarse eso... :eek:

Yo es que los videos de charleta así de peña sentada en la sillita delante de la cámara no los soporto... sinceramente, para eso tengo a mis amigas y son menos chapas 😂
 
Ay prima, cuenta porfa! Porque si no, no me voy a enterar... el vídeo no lo voy a ver, claro está!
Una marca de prestigio contactó con ella para colaborar, la engatusaron haciéndole comentarios sobre su libro de moda y sobre la relación tan buena que tiene con su comunidad, así que decidió interesarse por la colaboración.

En uno de los correos que intercambiaron, la marca de prestigio describió a su audiencia como "de alto nivel cultural y potencialmente acomodada" y a Fashiopatia le sentó mal, porque hay de todo en su maravillosa comunidad, no es para nada homogénea sino maravillosamente heterogénea. Aun así, decidió continuar mensajeándose.

Pero la gota que colmó el vaso fue que en las condiciones de la colaboración se incluía un apartado de devolución de prendas. Primero, por escrupulosa, le da asco que le manden algo que se ha puesto previamente otra influ. Segundo, porque no quiere montar el teatrillo de hacernos ver que usa esa marca cuando no es así, en eso estoy de acuerdo con ella. También se indigna porque ese trabajo artesanal se ve devaluado con esas estrategias de marketing, ahí yo me he llegado a plantear si pensaba que le iban a mandar un vestido de pasarela y no prendas de prêt-à-porter.

La marca no sabemos cuál es, pero aparece vestida con una camisa con unos ribeteados negros muy Chanel y luego saca todo el maquillaje de Chanel, incluido un blush en stick exactamente igual a los maravillosos blushes de Yepoda.
 
Una marca de prestigio contactó con ella para colaborar, la engatusaron haciéndole comentarios sobre su libro de moda y sobre la relación tan buena que tiene con su comunidad, así que decidió interesarse por la colaboración.

En uno de los correos que intercambiaron, la marca de prestigio describió a su audiencia como "de alto nivel cultural y potencialmente acomodada" y a Fashiopatia le sentó mal, porque hay de todo en su maravillosa comunidad, no es para nada homogénea sino maravillosamente heterogénea. Aun así, decidió continuar mensajeándose.

Pero la gota que colmó el vaso fue que en las condiciones de la colaboración se incluía un apartado de devolución de prendas. Primero, por escrupulosa, le da asco que le manden algo que se ha puesto previamente otra influ. Segundo, porque no quiere montar el teatrillo de hacernos ver que usa esa marca cuando no es así, en eso estoy de acuerdo con ella. También se indigna porque ese trabajo artesanal se ve devaluado con esas estrategias de marketing, ahí yo me he llegado a plantear si pensaba que le iban a mandar un vestido de pasarela y no prendas de prêt-à-porter.

La marca no sabemos cuál es, pero aparece vestida con una camisa con unos ribeteados negros muy Chanel y luego saca todo el maquillaje de Chanel, incluido un blush en stick exactamente igual a los maravillosos blushes de Yepoda.
Muchas gracias, prima, y qué fino hilas...

Por lo que yo sé, ni a las famosas, como las actrices (incluso las de Hollywood), les dan la ropa que les prestan para eventos, galas... Alguna vez sí, pero la mayoría de veces sólo se presta. Por lo que, siendo una influencer de la categoría de ella, entiendo que se lo prestarían, y entiendo que le pagarían algo por enseñarlo en el canal (y, claramente, como bien dices, no le van a enviar un vestido de pasarela, eso es para otros niveles...). También me imagino que se lo enviarían limpio, porque aunque lo hubiese usado alguien antes, lo llevarán a la tintorería y tal... Así que si a ella no le parece bien, genial, pero no me parece nada escandaloso, tal y como funciona el asunto.

A saber qué usan en su vida... No creo que todas las que promocionan Yepoda sólo usen esa marca, por ejemplo, lo dudo mucho, mucho.
 
Pero cómo osas a dudarlo? Si ella es lo más de lo más!!! Creéis que a día de hoy sin Instagram no Tik-Tok ella puede ser interesante para una gran marca? Es patética! Ya no hay quién se la crea...
 
Pero cómo osas a dudarlo? Si ella es lo más de lo más!!! Creéis que a día de hoy sin Instagram no Tik-Tok ella puede ser interesante para una gran marca? Es patética! Ya no hay quién se la crea...
Pues tienes razón... pero, a parte de eso, es que como Youtuber tampoco es que sea para tanto, ni siquiera tiene muchas visualizaciones en sus vídeos...
 
Back