Fashiopatía

Yo la sigo desde hace, ¿un par de años? Más o menos. Me gusta que es muy original, no se parece a nadie. Se nota que es una persona culta e inteligente.

Me compré su libro porque estoy dándole un cambio a mi armario y pensé que me ayudaría. Sí, me ha ayudado un poco pero espera algo más. Además el libro es súper crítico, en un comentario de Amazon leí antes de comprarlo que está escrito desde la superioridad y es verdad. En un momento dice algo así como que a veces dicen de una chica que tiene mucho estilo y que sí pero del malo. Algo así dice. No sé. Me da la sensación de que critica mucho, en sus directos también me lo ha parecido.

No me matéis las fans, porfa!! A mi ella me encanta y ese puede que sea el único fallo que le encuentro. Por lo demás la veo muy independiente, creativa y encantadora. Me encanta su físico (qué pelo y qué piel más bonitos tiene) y me recuerda a Coco Chanel, en el sentido de que creo que la diseñadora debía tener una personalidad parecida: muy atrevida, retadora, muy pensante, inteligente e imaginativa.
 
Yo la sigo desde hace, ¿un par de años? Más o menos. Me gusta que es muy original, no se parece a nadie. Se nota que es una persona culta e inteligente.

Me compré su libro porque estoy dándole un cambio a mi armario y pensé que me ayudaría. Sí, me ha ayudado un poco pero espera algo más. Además el libro es súper crítico, en un comentario de Amazon leí antes de comprarlo que está escrito desde la superioridad y es verdad. En un momento dice algo así como que a veces dicen de una chica que tiene mucho estilo y que sí pero del malo. Algo así dice. No sé. Me da la sensación de que critica mucho, en sus directos también me lo ha parecido.

No me matéis las fans, porfa!! A mi ella me encanta y ese puede que sea el único fallo que le encuentro. Por lo demás la veo muy independiente, creativa y encantadora. Me encanta su físico (qué pelo y qué piel más bonitos tiene) y me recuerda a Coco Chanel, en el sentido de que creo que la diseñadora debía tener una personalidad parecida: muy atrevida, retadora, muy pensante, inteligente e imaginativa.
Estoy de acuerdo contigo prima.. me gusta porque es muy original y no se le parece a nadie por instagram.. pero a veces noto en sus directos que es un poco hater cuando se le pregunta por las influencers o que opina de la moda y eso,yo creo que en el fondo ve que el mundo de la moda o influencers es muy superficial y que muchas han crecido a base de no tener ni pu** idea de moda .. yo estoy con ella eh,creo que tiene mucha razón y más cuando dice que en instagram hay mucho postureo
 
Estoy de acuerdo contigo prima.. me gusta porque es muy original y no se le parece a nadie por instagram.. pero a veces noto en sus directos que es un poco hater cuando se le pregunta por las influencers o que opina de la moda y eso,yo creo que en el fondo ve que el mundo de la moda o influencers es muy superficial y que muchas han crecido a base de no tener ni pu** idea de moda .. yo estoy con ella eh,creo que tiene mucha razón y más cuando dice que en instagram hay mucho postureo
De hecho, me deshice de IG gracias a ella. Me di cuenta que seguir toda esa basura me estaba restando 'inteligencia' y ganas de vivir mi vida.
De todos modos para mí un hater es un anónimo que insulta desde la sombra sin ton ni son, pero esta chica me parece una persona super libre de pensamiento, sin complejos, no se deja influir por chorreces y ojalá yo sea así algún día. No sé si a la peña ella le influye mucho o poco, por mi parte le estoy muy agradecida por haberme abierto los ojos.
 
De hecho, me deshice de IG gracias a ella. Me di cuenta que seguir toda esa basura me estaba restando 'inteligencia' y ganas de vivir mi vida.
De todos modos para mí un hater es un anónimo que insulta desde la sombra sin ton ni son, pero esta chica me parece una persona super libre de pensamiento, sin complejos, no se deja influir por chorreces y ojalá yo sea así algún día. No sé si a la peña ella le influye mucho o poco, por mi parte le estoy muy agradecida por haberme abierto los ojos.
Siiii yo cuando escuché en un directo de que no tiene instagram me quedé perpleja,en plan:what?? Quien no tiene instagram hoy en día? Y más una chica que crea contenido de moda como ella! Flipada estaba,pero entendí su punto de vista.. y me gusta mucho que no es una teletienda,lo que comparte de moda es reciclaje año tras año de su armario incorporado algúna pieza,normal,siempre nos apetece comprar algo de nueva colección.. es muy,no se:diferente,especial ! Aparte,tiene unos rasgos muy femeninos,me resulta sexy pero no hortera.. no se si me explico ?
 
A mí me encanta! Es diferente al resto. Me gusta mucho que mantenga su estilo propio y que hable con propiedad. Y, además, siempre contesta a los comentarios de sus vídeos, aunque sean antiguos. Y esto se agradece mucho, sobre todo, porque pocas lo hacen.
Lo único que no termino de ver son sus looks con medias y algo muy corto arriba...parece que no acaba de terminar el outfit.
 
A ver si alguna prima me puede ayudar. Acabo de ver su último vídeo y me entero de que ya había subido el miércoles el primer Podcast. No recibí la notificación, ni tampoco las de sus trailer de los jueves (que también me jo_de, pero menos). Estoy con la campanilla dada y seleccionadas todas las notificaciones y, además, muchas veces me salen estos mensajes en la página principal de Youtube, de otros canales que ve la gente que ve el de ella (en este caso el de Vogue), lo que me hace pensar que no estoy haciendo nada mal, pero sigo sin entender por qué no me notificad los vídeos que no sean exclusivamente los de los domingos.
Gracias a todas por adelantado y perdón por la chapa y por si no me he explicado bien. No sé si a alguien más le pasará lo mismo.

Fashiopatia.png
 
Conocéis canales de moda que sean del estilo de este? Sin histrionismos y enseñando prendas de su armario de verdad, no hauls semanales de cosas que devuelven después de hacer el vídeo o de cosas que les regalan y que no les gustan y terminan en micolet después de recomendarlas.
 
Back