• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Fashiopatía

Calificaciones
10.252
A ver si alguna prima me puede ayudar. Acabo de ver su último vídeo y me entero de que ya había subido el miércoles el primer Podcast. No recibí la notificación, ni tampoco las de sus trailer de los jueves (que también me jo_de, pero menos). Estoy con la campanilla dada y seleccionadas todas las notificaciones y, además, muchas veces me salen estos mensajes en la página principal de Youtube, de otros canales que ve la gente que ve el de ella (en este caso el de Vogue), lo que me hace pensar que no estoy haciendo nada mal, pero sigo sin entender por qué no me notificad los vídeos que no sean exclusivamente los de los domingos.
Gracias a todas por adelantado y perdón por la chapa y por si no me he explicado bien. No sé si a alguien más le pasará lo mismo.

Fashiopatia.png

Calificaciones
2.170
Conocéis canales de moda que sean del estilo de este? Sin histrionismos y enseñando prendas de su armario de verdad, no hauls semanales de cosas que devuelven después de hacer el vídeo o de cosas que les regalan y que no les gustan y terminan en micolet después de recomendarlas.

Calificaciones
20.791
Ay primas, ha grabado un podcast sobre el cierre del foro.

Me ha parecido súper interesante lo que ha investigado sobre el CEO de la empresa que intentó cerrarlo.
Acabo de descubrir a esta chica a través del podcast sobre el cierre del foro. Da gusto escucharla, menuda diferencia respecto muchas de las youtubers que tenemos por estos lares...

Calificaciones
18.654
Que va, no tiene Instagram , solo facebook y YT. Siempre ha ido diciendo que es muy celosa de su privacidad.
Creo que solo se sabe que es ingeniera, que tiene pareja y poco más.

Calificaciones
668
A mi me parece seria, diferente al resto, sin tele tienda e incitación al consumo pero en el podcast de hoy se le fue la moto. Que el cierre del foro tiene que ver con Podemos y Rafael Correa me parece demencial. No nombra a Podemos pero seguí sus instrucciones, entre’ al foro politico y alli vi el hilo con 1 millón de respuestas q es eL de Podemos. Ella siempre hace sus incursiones en temas politicos y muestra mucho el plumero. Le gusta escuchar al rey y hablar mal de la iazquierda. Allá ella pero lo de hoy es un delirio.

Calificaciones
10.252
A mi me parece seria, diferente al resto, sin tele tienda e incitación al consumo pero en el podcast de hoy se le fue la moto. Que el cierre del foro tiene que ver con Podemos y Rafael Correa me parece demencial. No nombra a Podemos pero seguí sus instrucciones, entre’ al foro politico y alli vi el hilo con 1 millón de respuestas q es eL de Podemos. Ella siempre hace sus incursiones en temas politicos y muestra mucho el plumero. Le gusta escuchar al rey y hablar mal de la iazquierda. Allá ella pero lo de hoy es un delirio.
Yo lo que le entiendo es que hay una mano negra detrás y que los de la empresa que está metida en el ajo tienen trayectoria como censores de ciertas ideologías. Además ella advierte que eso pasa en derechas y en izquierdas, creo que no te lo has escuchado completo. Yo sí que creo que la que se ha montado con el foro no tiene nada que ver con las chorradas de los youtubers, y es la excusa para cerrar todos los hilos, incluidos los políticos.

Calificaciones
10.252
Que va, no tiene Instagram , solo facebook y YT. Siempre ha ido diciendo que es muy celosa de su privacidad.
Creo que solo se sabe que es ingeniera, que tiene pareja y poco más.
Yo la sigo desde hace bastante y en los directos dijo que pasaba de IG porque no le gustaba que se haya convertido en una publicidad encubierta constante y todo lleno de filtros y engaños.