Fashiopatía

Y qué tal, pri, porque lo mío ha sido el desastre... Vamos que cada cosa que he comprado por culpa de Ratolina y alguna otra la debería tirar a la basura directamente.
Pues de momento bien (tengo la piel bastante sensible y suelo comprar productos específicos para eso) en general muy poquitas cosas de las que tengo bajan de las 4 estrellas, eso sí, todas me salían que no eran adecuadas para la gente a la que le sale acné por un hongo (no sé el término correcto, perdón) así que supongo que ha sido suerte que no sufra de eso...
 
Pris que hayáis visto el último vídeo, necesito vuestra ayuda. No encuentro la falda de lentejuelas de Zara ni los botines blancos de Vivaia, se habrán agotado seguro. ¿Sabéis si en Vivaia reponen o si la falda de Zara la venden en Vinted o algún otro sitio? Muchas gracias por adelantado. Me ha entrado absoluta obsesión.
 
Me superencanta esta chica, escucharla hablar.
Es culta, no habla como las demás (ya estoy harta de «sacarle partido, «darle otro rollo»este complemento te sube el outfit»...
Se curra muchísimo el contenido y sin colarte colaboraciones.
Por ponerle una pega, no me pondría la mayoría de sus looks, pero aún así me da ideas.
 
Pris que hayáis visto el último vídeo, necesito vuestra ayuda. No encuentro la falda de lentejuelas de Zara ni los botines blancos de Vivaia, se habrán agotado seguro. ¿Sabéis si en Vivaia reponen o si la falda de Zara la venden en Vinted o algún otro sitio? Muchas gracias por adelantado. Me ha entrado absoluta obsesión.

Prima las botas no sé pero seguro que si escribes a la marca pueden decirte si van a reponer, es una empresa pequeña.
La falda de zara, quedate con el enlace en marcadores y entra a mirar cada vez que te acuerdes. Zara repone mucho, practicamente todos los días hay movimiento. Tambien puedes mirar en Vinted, pero yo antes intentaría pillarla de rebajas que está a 5.99€. En un mes que queda hasta que terminen, seguro que reaparece.
 
Me superencanta esta chica, escucharla hablar.
Es culta, no habla como las demás (ya estoy harta de «sacarle partido, «darle otro rollo»este complemento te sube el outfit»...
Se curra muchísimo el contenido y sin colarte colaboraciones.
Por ponerle una pega, no me pondría la mayoría de sus looks, pero aún así me da ideas.

Prima las botas no sé pero seguro que si escribes a la marca pueden decirte si van a reponer, es una empresa pequeña.
La falda de zara, quedate con el enlace en marcadores y entra a mirar cada vez que te acuerdes. Zara repone mucho, practicamente todos los días hay movimiento. Tambien puedes mirar en Vinted, pero yo antes intentaría pillarla de rebajas que está a 5.99€. En un mes que queda hasta que terminen, seguro que reaparece.
Yo tengo una extensión en el navegador que te avisa de cuando rebajan las cosas, de cuando reponen etc, a lo mejor te sirve para ayudar cuando lo reponen, se llama shoptagr
 
Yo tengo una extensión en el navegador que te avisa de cuando rebajan las cosas, de cuando reponen etc, a lo mejor te sirve para ayudar cuando lo reponen, se llama shoptagr

Qué puntazo, muchas gracias. Oye estoy mirando y no encuentro cómo activar las notificaciones para las reposiciones, solo las de cambio de precio. Cómo se hace?
 
Prima las botas no sé pero seguro que si escribes a la marca pueden decirte si van a reponer, es una empresa pequeña.
La falda de zara, quedate con el enlace en marcadores y entra a mirar cada vez que te acuerdes. Zara repone mucho, practicamente todos los días hay movimiento. Tambien puedes mirar en Vinted, pero yo antes intentaría pillarla de rebajas que está a 5.99€. En un mes que queda hasta que terminen, seguro que reaparece.
Muchísimas gracias, prima. Escribiré a la marca si veo que en dos semanas o así no las reponen. Y la falda me sale agotada, pero voy a estar pendiente por si hay alguna devolución y reaparece, como tú dices, hay veces que la gente devuelve las cosas pasadas unas semanas, cruzaré los dedos.
 
Yo tengo una extensión en el navegador que te avisa de cuando rebajan las cosas, de cuando reponen etc, a lo mejor te sirve para ayudar cuando lo reponen, se llama shoptagr

Acabo de descubrir que en HyM sí que me sale para elegir talla y reposiciones, pero en Zara no. Mardito amancio... xD
De todos modos tiene muy buena pinta, creo que voy a empezar a usarla.
 
La he cotilleado y yo creo que a esta chica la seguía antes. Puede ser que antes se llamara Hipatia "algo"?
 
Back