Recordando a la Casa Real de Irán

Si claro, pero viendo la historia una intervención parece que es la solución para sacar a quienes están. Esos mismos adultos saben que en el pasado había libertades que hoy por hoy no existen, aunque si a ellos les gusta vivir así no hay mucho que se pueda hacer por ellos (políticamente hablando digo).
Sobre las hijas, si parecen estar criadas como unas chicas ricas de US (porque Georgetown no se paga sola), que en definitiva es lo que son. Desconozco si hablan farsi.

Te hablo siempre desde mi opinión que no tiene que ser la acertada. Según la reina Noor de Jordania, cuando ella estuvo trabajando en Iran en 1976 se quedó horrorizada con lo espiados que estaban los iranies (lo cuenta así en su libro autobiografico "Memorias de una vida inesperada"). Es decir, tenian la libertad de culto y de ir las mujeres vestidas de occidentales pero el régimen era una dictadura.
Yo he nacido en España en la dictadura de Franco y vino la monarquia a traer la democracia, pero no me hubiese gustado nada que la monarquia llegase en forma de bombas, de intervención militar.
La cuestión de las hijas de Reza no es por tener dinero o no, sinó porque dan toda la sensación de ser unas jóvenes norteamericanas separadas de la cultura iraní. La propia ex emperatriz Farah lo dice: "Mis nietas cuando les digo que son princesas, me responden: Princesas... ¿De dónde?".
Aunque hubiese un milagro y volviesen los Pahlavi al poder, la propia Farah confiesa en sus memorias que su hijo y ella no tienen las mismas opiniones políticas....
Pero bueno.... Tampoco dejemos de soñar.
Un abrazo
?
 
Si claro, pero viendo la historia una intervención parece que es la solución para sacar a quienes están. Esos mismos adultos saben que en el pasado había libertades que hoy por hoy no existen, aunque si a ellos les gusta vivir así no hay mucho que se pueda hacer por ellos (políticamente hablando digo).
Sobre las hijas, si parecen estar criadas como unas chicas ricas de US (porque Georgetown no se paga sola), que en definitiva es lo que son. Desconozco si hablan farsi.

que yo sepa las niñas hablan perfectamente ingles, frances , farsi, castellano e italiano
Lo se por una red social
 
Se nota la educación tan buena que le han dado los padres, que ambas tienen un curriculum muy bueno

Son trilingues (ingles, frances,español) nociones italiano

Han estado en muy buenas empresas, una de ellas actualmente esta estudiando el master,la otra esta de practicas

Me alegro que estudien se formen y no se toquen las narices, muy bien por ellas..

No vale con el que tengan pasta van a georgetown una de las hermanas estudio en la universidad publica (no voy a decir cual por privacidad)
tiene un curriculum bastante bueno

Yo tambien he estudiado en la publica y tambien tengo igualmente un curriculum igual de bueno

Teniendo dinero si puedes mandas a tus hijos a la universidad privada, eso no es criticable, y si lo critican es pura envidia

Pero vamos aún siendo ricas estoy segura que me siento a tomar un café con ellas y acabamos bromeando y riendonos, tienen pinta las dos mayores de ser dos chicas majas
 
que yo sepa las niñas hablan perfectamente ingles, frances , farsi, castellano e italiano
Lo se por una red social

Las nietas de Farah?
Quien podría criticarles el que estudien en una Universidad Privada? En US, guste o no, las Ivy son las que mas prestigio tienen (aunque las publicas como Virginia, Texas, California, North Carolina son muy buenas y con gran tradición también). Desconozco si la menor lo hizo en una de las que nombre, pero la mayor fue a la misma universidad que el heredero de Jordania.
 
Última edición:
Las nietas de Farah?
Quien podría criticarles el que estudien en una Universidad Privada? En US, guste o no, las Ivy son las que mas prestigio tienen (aunque las publicas como Virginia, Texas, California, North Carolina son muy buenas tambien). Desconozco si la menor lo hizo en una de las que nombre, pero la mayor fue a la misma universidad que el heredero de Jordania.
Hay algún mensaje por ahí arriba de cierta envidia
Algo que no entiendo
Yo no se si la universidad de georgetown es prestigiosa o no o es normalita
Una de las hermanas ha ido a una universidad pública de las buenas están en el top ranking
Pero vamos ambas se buscan la vida y no viven del cuento
Si los padres tienen fortuna pero ellas trabajan y viven de su sueldo
 
Hay algún mensaje por ahí arriba de cierta envidia
Algo que no entiendo
Yo no se si la universidad de georgetown es prestigiosa o no o es normalita
Una de las hermanas ha ido a una universidad pública de las buenas están en el top ranking
Pero vamos ambas se buscan la vida y no viven del cuento
Si los padres tienen fortuna pero ellas trabajan y viven de su sueldo

Lorena:
El tema no va con la universidad de las chicas, creo que te has perdido el inicio de la conversación...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
231
Back