Recordando a la Casa Real de Irán

@Mari Windsor

impresionante las joyas me he quedado alucinada....

me gustaría saber algo más de esta señora, sus nietas que hacen, su hijo etc a que se dedican etc
alguien puede aportar información
 
@Mari Windsor

impresionante las joyas me he quedado alucinada....

me gustaría saber algo más de esta señora, sus nietas que hacen, su hijo etc a que se dedican etc
alguien puede aportar información


Hola @lorenafeliz : Voy a intentar contarte lo que yo se...

a.JPG Farah vive en Paris, acude a eventos sociales y algunas bodas, funerales, etc, de la realeza cuando la invitan.

b.jpg
Sus dos hijos mayores Rez Ciro y Farahnaz. Él vive en Whashington dedicado a apoyar a los exiliados de Irán e intentando que caiga el actual regimen. Farahnaz trabaja en una ONG en Nueva York, está soltera.

c.jpg
Aquí Farah posa con su nieta mayor Noor, hija de Reza, que es modelo.

d.jpg
Esta es la segunda hija de Reza, se llama Imán, tiene 28 años y lo último que supe es que estudiaba.

300119 (46).jpg
Esta es Farah, la tercera hija de Reza y que nació en 2004.

e.jpg En esta imagen posan la pequeña Farah y su madre Yasmine, la esposa de Reza que en Noviembre de 2018 anunció que padecía cancer de pecho. Según informan toda va bien, pero ella que era muy activa en las redes sociales y colgaba las fotos de la familia, desde su enfermedad al menos en el facebook ha dejado de publicarlas.

f.jpg
Ella es Iryana Leila, tiene 8 años y es hija del difunto principe, Ali Reza y de Raha Didevar...

Como ya sabes los dos hijos menores de Farah, Alí Reza y Leila se suicidaron. Espero haber podido ayudarte. Un saludo.
 
224937_3655148331518_433685234_n.jpg
421501_3655146091462_1243780882_n.jpg
unnamedgy.jpg
unnamedbhy.jpg
unnamedg.jpg
unnamedert.jpg
unnamed-11.jpg
ka40.jpg
 
EXEQUIAS DEL EX-PRESIDENTE FRANCES JACQUES CHIRAC EN PARIS EL 30.09.2019

Farah Pahlaví, quien fuera la última Emperatriz de Irán, apareció en negro solemne para este servicio religioso. "Adiós y gracias señor Chirac", fueron las últimas palabras de la homilía del Arzobispo, quien quiso rendir honor al servicio que el ex Presidente brindó a su país.

jacqueschirac9-a.jpg
 
Última edición:
Back