Recordando a la Casa Real de Irán

si hay algo que no soporto son las cejas tatuadas, de las que Farah fue una precursora y ahora es un must entre las mujeres que viven esclavas de su aspecto
ojo, todas lo somos en parte y yo me preocupo como todas por lucir bien, pero no soy partidaria de cirugias, botox ni ninguna otra cosa qque se le parezca
 
si hay algo que no soporto son las cejas tatuadas, de las que Farah fue una precursora y ahora es un must entre las mujeres que viven esclavas de su aspecto
ojo, todas lo somos en parte y yo me preocupo como todas por lucir bien, pero no soy partidaria de cirugias, botox ni ninguna otra cosa qque se le parezca
No sabía que tiene las cejas tatuadas. Sé que se pueden tatuar en contorno de las partes de los ojos para ya no usar rimel porque Diana lo hizo.

Lo que me sorprende es que todavía hable de su marido como "his magesty". Nunca por su nombre y a veces como "my husband."
 
No sabía que tiene las cejas tatuadas. Sé que se pueden tatuar en contorno de las partes de los ojos para ya no usar rimel porque Diana lo hizo.

Lo que me sorprende es que todavía hable de su marido como "his magesty". Nunca por su nombre y a veces como "my husband."

Las tiene tatuadas desde que se casó.
 
si hay algo que no soporto son las cejas tatuadas, de las que Farah fue una precursora y ahora es un must entre las mujeres que viven esclavas de su aspecto
ojo, todas lo somos en parte y yo me preocupo como todas por lucir bien, pero no soy partidaria de cirugias, botox ni ninguna otra cosa qque se le parezca

Bueno... Yo si pudiese algún arreglito me haría ;)
 
Yo sere rara pero es que yo nunca la he visto espectacular a esta seniora. Para mi, y teniendo en cuenta solo la parte superficial, ella siempre me ha parecido insignificante. Esos joyones parecia que le pesaban. Nunca la encontre elegante ni bella. Y aparte de eso, siempre hubo algo en ella que no me gusta, eso ya no tan superficial, no se si su mirada o es que esa ceja la dejaba con las facciones muy duras, Pero hay algo en ella que no me gusta.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
522
Back