Recordando a la Casa Real de Irán

Lo sigo , me gusta mucho Farah, me pregunto de donde sacais tantas fotos? Por si no te felicite el año : Feliz Año. Mucha Paz, Tranquilidad y Salud
 
¡Gracias por tus buenos deseos para el 2020! Verás... Ya soy un pelín mayor y muchas de mis fotos las tengo guardadas desde hace tiempo. Otras, las consigo entrando en google. Un abrazo.
Mari Windsor . me gusta seguirte pues siempre tienes temas interesantes y los tratas muy bien, no alteras. ya veo que te surtes de google , gracias por tus informaciones. Un abrazo
 
Soy la única que piensa en Farah cuando ve las noticias del culebrón US-Iran? Si logran una restitución de los Pahlaví con Reza a la cabeza?
Si ya se, debería dejar las novelas, pero sería cerrar todo de una forma tan genial para esta mujer!
 
Soy la única que piensa en Farah cuando ve las noticias del culebrón US-Iran? Si logran una restitución de los Pahlaví con Reza a la cabeza?
Si ya se, debería dejar las novelas, pero sería cerrar todo de una forma tan genial para esta mujer!

Verás... Tal como educa Reza a sus hijas no lo veo en el trono.
Hace ya 40 años de la revolución, es decir, la mayoría de la población ha crecido con el régimen islámico, con lo cual veo complicado que se pudiesen adaptar al país. El otro día desde mi punto de vista metió la pata... Apoyó publicamente a Donald Trump diciendo que estaba muy bien lo del embargo a Irán. Imagínate como habrá sentado esto a la población que es la que peor lo pasa con este tema...
 
la boda es impresionante
la lastima que este en blanco y negro en color ya me hubiera enganchado horas viendolo
que vestidos por favor, preciosos, mi gran querido elie saab difrutará viendolo junto con zuhair murad
las joyas, las coronas por diosss es un gusto verlo

pd: Irán es precioso el país, al margen de los ayotolas y todos esos, tienen un patrimonio incalculable, persepolis es una preciosidad

Es un pais totalmente desconocido y que la gente debería conocerlo
 
Verás... Tal como educa Reza a sus hijas no lo veo en el trono.
Hace ya 40 años de la revolución, es decir, la mayoría de la población ha crecido con el régimen islámico, con lo cual veo complicado que se pudiesen adaptar al país. El otro día desde mi punto de vista metió la pata... Apoyó publicamente a Donald Trump diciendo que estaba muy bien lo del embargo a Irán. Imagínate como habrá sentado esto a la población que es la que peor lo pasa con este tema...

Si claro, pero viendo la historia una intervención parece que es la solución para sacar a quienes están. Esos mismos adultos saben que en el pasado había libertades que hoy por hoy no existen, aunque si a ellos les gusta vivir así no hay mucho que se pueda hacer por ellos (políticamente hablando digo).
Sobre las hijas, si parecen estar criadas como unas chicas ricas de US (porque Georgetown no se paga sola), que en definitiva es lo que son. Desconozco si hablan farsi.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
232
Back