Farah, emperatriz de Irán (1 Viewer)

Calificaciones
18.330
Si claro, pero viendo la historia una intervención parece que es la solución para sacar a quienes están. Esos mismos adultos saben que en el pasado había libertades que hoy por hoy no existen, aunque si a ellos les gusta vivir así no hay mucho que se pueda hacer por ellos (políticamente hablando digo).
Sobre las hijas, si parecen estar criadas como unas chicas ricas de US (porque Georgetown no se paga sola), que en definitiva es lo que son. Desconozco si hablan farsi.
que yo sepa las niñas hablan perfectamente ingles, frances , farsi, castellano e italiano
Lo se por una red social

Calificaciones
18.330
Se nota la educación tan buena que le han dado los padres, que ambas tienen un curriculum muy bueno

Son trilingues (ingles, frances,español) nociones italiano

Han estado en muy buenas empresas, una de ellas actualmente esta estudiando el master,la otra esta de practicas

Me alegro que estudien se formen y no se toquen las narices, muy bien por ellas..

No vale con el que tengan pasta van a georgetown una de las hermanas estudio en la universidad publica (no voy a decir cual por privacidad)
tiene un curriculum bastante bueno

Yo tambien he estudiado en la publica y tambien tengo igualmente un curriculum igual de bueno

Teniendo dinero si puedes mandas a tus hijos a la universidad privada, eso no es criticable, y si lo critican es pura envidia

Pero vamos aún siendo ricas estoy segura que me siento a tomar un café con ellas y acabamos bromeando y riendonos, tienen pinta las dos mayores de ser dos chicas majas

Calificaciones
437
que yo sepa las niñas hablan perfectamente ingles, frances , farsi, castellano e italiano
Lo se por una red social
Las nietas de Farah?
Quien podría criticarles el que estudien en una Universidad Privada? En US, guste o no, las Ivy son las que mas prestigio tienen (aunque las publicas como Virginia, Texas, California, North Carolina son muy buenas y con gran tradición también). Desconozco si la menor lo hizo en una de las que nombre, pero la mayor fue a la misma universidad que el heredero de Jordania.

Última edición:
Calificaciones
18.330
Las nietas de Farah?
Quien podría criticarles el que estudien en una Universidad Privada? En US, guste o no, las Ivy son las que mas prestigio tienen (aunque las publicas como Virginia, Texas, California, North Carolina son muy buenas tambien). Desconozco si la menor lo hizo en una de las que nombre, pero la mayor fue a la misma universidad que el heredero de Jordania.
Hay algún mensaje por ahí arriba de cierta envidia
Algo que no entiendo
Yo no se si la universidad de georgetown es prestigiosa o no o es normalita
Una de las hermanas ha ido a una universidad pública de las buenas están en el top ranking
Pero vamos ambas se buscan la vida y no viven del cuento
Si los padres tienen fortuna pero ellas trabajan y viven de su sueldo

Calificaciones
9.523
Hay algún mensaje por ahí arriba de cierta envidia
Algo que no entiendo
Yo no se si la universidad de georgetown es prestigiosa o no o es normalita
Una de las hermanas ha ido a una universidad pública de las buenas están en el top ranking
Pero vamos ambas se buscan la vida y no viven del cuento
Si los padres tienen fortuna pero ellas trabajan y viven de su sueldo
Lorena:
El tema no va con la universidad de las chicas, creo que te has perdido el inicio de la conversación...

Calificaciones
37.136
Me encanta Farah Diba, esa cara de gitanilla morena guapa. Ese melenon hermoso y denso, ese óvalo facial perfecto que ha tenido siempre, esos ojos oscuros gitanos, esa frente preciosa, esas cejas, ole su cara bonita. Soraya era guapísima, pero Farah Diba tenía ángel en el rostro.
1581716040769.png

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)