Recordando a la Casa Real de Irán

Siempre ha sido una atleta de primera, de ahí que aún en estos días tenga una figura esbelta.
Toda su vida ha jugado tennis, incluso en el exilio, el hacer deporte como ella lo expresó, mantenía su menta ocupada ante tanta tragedia que la ha rondado.

vlw2Am.gif
 
Siempre ha sido una atleta de primera, de ahí que aún en estos días tenga una figura esbelta.
Toda su vida ha jugado tennis, incluso en el exilio, el hacer deporte como ella lo expresó, mantenía su menta ocupada ante tanta tragedia que la ha rondado.

vlw2Am.gif

¿Todavía no hay fotos recientes de su nuera?
 
Para quienes aprecian las imágenes de la que fuera Shabanou de Irán, les recomiendo suscribirse a su canal oficial de Youtube

Ha tenido algún derrame cerebral Farah Diva? Se le nota cuando habla que tiene problemas para hacerlo.
 
Es curioso porque yo percibo lo mismo y un amigo iraní también lo notó. No lo dicen públicamente pero puede ser. Otra posibilidad es que sea producto de una mala cirugía estética (a la madre de una amiga le sucedió)
Cualquiera las dos hipótesis son muy viables. Me ha llamado la atención que hasta hoy se refiera a su marido como "Su majestad" y nunca como "mi marido" como lo hacen las reinas consortes de otros países. Viviendo en Europa y conservando costumbres antiguas de Irán cuando ya las nuevas generaciones no lo hacen ya -cuando viven fuera de Irán me consta.
 
Última edición:
Back