Fantasmillas en la red

También hay que tener en cuenta a los que van en plan influencer... eh? Que todo hay que pintarlo bonito y poner marcas!

... y, a los que tienen el ego mega hinchado que son lo más de lo más...! (y) No son ellos los que tergiversan su realidad. Es su Ego!

"seré maravillosooo..." :singing:
Los belgas cuentan un chiste sobre los franceses. Para matar a un francés hay que tirar 5 centímetros por encima de la cabeza, para matar su ego.
 




Lo que cuento es de hace exactamente 30 años, más bien los hará el mes que viene

Llega mi entonces marido todo contento a casa con dos bolsas pequeñas de Loewe. Una tenía una pluma estilográfica, muy bonita y la otra, un pañuelo de seda de mujer, precioso.

En la entrada había dejado una caja de tinto Rioja del 84 (tres botellas)

Eran regalos de Navidad del periódico

Adivina cual regalo disfrutamos como enanos :ROFLMAO: :ROFLMAO:
La pluma, sin duda, no?
 
Mi madre siempre decía que siempre hay un roto para un descosido. Yo tenía una compañera de trabajo que venía a la oficina con lo mismo que se ponía para ir a una discoteca. A las 8 de la mañana. Escote, mini, mini, mini falda, lentejuelas y tacones.
Mujer, es que tu irías a la oficina a trabajar, y ella tenía otros objetivos...
 
¿Y uno que habia de Campofrío que iba una familia por NY con bolsas de tiendas de lujo y babeaban porque pasaba un camión de la marca?? A ver: que estás en NY donde están los mejores ( y peores) restaurantes del mundo. ¿Tienes pasta para ir donde quieras y echas de menos la mortadela?? jesús! Me indignaba cada vez que lo veía
Los anuncios de Campofrío deberían estar tipificados en el Código Penal como atentados contra la salud pública. Yo es que no puedo con ellos. Temo la publi navideña de este año.
 
Eso me da asco-pena porque se pierde el verdadero espíritu navideño, que es justo lo contrario. Jesús nació en un pesebre. Hasta yo, que soy atea irredenta, tengo más respeto por las tradiciones cristianas que esa gente.
Amén. Normalmente suele ser así. O al menos yo he visto muchos casos. Te encuentras a cada católico practicante que... menudas faltas de respeto a la doctrina que supuestamente siguen. Y sin embargo personas que no creemos, solemos tener más decoro. Quizá es porque lo puedes ver con más objetividad desde la distancia, y metidos en el meollo no se dan ni cuen.
 
Uy ahora me acabo de acordar de una muy buena de la epoca del chat, riete tu del Tinder y todas estas historias.
Bueno tenia una amiga que conocio a un chico de Madrid. Todos los dias hablando y mareando, total, que acaban teniendo una especie de relacion a distancia. En aquella epoca el sexting de ahora era por email jajaja
El caso que ella le habia mandado fotos picantonas al muchacho en cuestion. Despues de un tiempo, se puso un poco pesado y mi amiga le dijo que hasta aqui. Y ahi el la amenazo con colgar por ahi las fotos que le habia mandado y tal. Por lo visto se lo habia hecho a bastantes chicas.
Me lo conto y ahi entre yo, rebelde de nacimiento. Me cree un nick y tardo poco en picar. Cuando me empezo a hablar lo engatuse y le segui el rollo. Le dije que era de Madrid tambien. Lo fui cociendo a fuego lento, y un dia le dije que estaba loca por el y necesitaba conocerle en persona. Le habia contado que trabajaba en un bar y salia tarde casi todas las noches, que solo podiamos quedar en ese momento. Busque un pueblo alejado de Madrid, que tuviera un bar de carretera y ahi que le dije que quedabamos un martes a las 2 de la mañana. Pico? madre mia si pico. Ahi que se fue a tomar por culo de su casa a conocer al "amor de su vida" y se quedo con dos palmos de narices.
Se pillo un cabreo considerable como es logico. Lo acojone diciendole que lo habia seguido de vuelta a casa y sabia donde vivia y que si volvia a amenazar a cualquiera como habia hecho con mi amiga daria su direccion a la policia.
Todo muy años 2000 pero me rei un monton. Si, soy una bruja :)
Te pido, formalmente en matrimonio. Te ruego lo consideres con detenimiento.
 
Amén. Normalmente suele ser así. O al menos yo he visto muchos casos. Te encuentras a cada católico practicante que... menudas faltas de respeto a la doctrina que supuestamente siguen. Y sin embargo personas que no creemos, solemos tener más decoro. Quizá es porque lo puedes ver con más objetividad desde la distancia, y metidos en el meollo no se dan ni cuen.
Pídele a la iglesia que reparta sus bienes entre los pobres ??. Esos sí que son verdaderos fantasmas que presumen de lo que no son, cristianos. Y que conste que me considero creyente, pero si Jesucristo levantará la cabeza, excomulgaria a la mitad de su iglesia.
 
Mi madre siempre decía que siempre hay un roto para un descosido. Yo tenía una compañera de trabajo que venía a la oficina con lo mismo que se ponía para ir a una discoteca. A las 8 de la mañana. Escote, mini, mini, mini falda, lentejuelas y tacones.
Y yo llego al trabajo y me pongo el pijama ?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
1K
Back