Fantasmillas en la red

Conocí un caso de una chica que conocí a través de un foro y que al tiempo empezamos con kdds en persona y montó un drama porque le habían dicho que tenía cáncer de mama, al tiempo se descubrió que era mentira que no tenía nada. Lo más fuerte es que hubo gente del entorno cercano de las 2 que me dejó de hablar por decir que no la creía, según ella yo no tenía empatía y por eso dudaba de ella.
Y por cierto la misma fantasma que presumía de haber rechazado a varios famosos porque no eran su tipo o de tener algo con uno salido victorioso de un reality que por esos años estaba a punto de ser papi, ¿verdad o no?
 
Es muy fácil mentir en las redes. Yo creo que ese tipo de personas que aparenta en las redes, esconde muchas carencias personales.

No creo que la gente vaya tanto a mentir. Sólo muestra una opinión, o una parte de su vida. O, lo más bonito, o bien lo que a ella le gusta y que no puede alcanzar, es decir, sus aspiraciones. Pero, no creo que sea mucha la gente que vaya con la intención de engañar.
 
No creo que la gente vaya tanto a mentir. Sólo muestra una opinión, o una parte de su vida. O, lo más bonito, o bien lo que a ella le gusta y que no puede alcanzar, es decir, sus aspiraciones. Pero, no creo que sea mucha la gente que vaya con la intención de engañar.

Yo hablo de casos reales en los cuales veo su vida real y su vida en las redes. Y no tienen nada que ver una con la otra
No hablo de opiniones, que cada quien tiene la suya.
Hay de todo gente que engaña y gente que no.
Y gente que solo cuenta la cara "bonita" pero la fea se la callan. Al final acaban creyéndose su propia versión de la cara "bonita"
Y eso es un potenciado de frustraciones máximo
 
Yo es que creo que hay fantasmillas en todas partes, no solo en la red.

Y, cuando conoces a un chico en una fiesta, en vez de la red. Muchas veces aparece el chulillo de turno, que si quedas y tienes la suerte de volverle a ver un par de veces más entre amigos, se te cae el alma al suelo.

Recuerdo a uno que cada sábado aparecía en la disco con una gabardina y unas gafas de sol para impresionar. No se como no se pegó nunca una ho*** en medio de la oscuridad y el reflejo de los flashes.
 
Yo hablo de casos reales en los cuales veo su vida real y su vida en las redes. Y no tienen nada que ver una con la otra
No hablo de opiniones, que cada quien tiene la suya.
Hay de todo gente que engaña y gente que no.
Y gente que solo cuenta la cara "bonita" pero la fea se la callan. Al final acaban creyéndose su propia versión de la cara "bonita"
Y eso es un potenciado de frustraciones máximo

Igual me he expresado mal. Sí, de casos reales hablaba.

Que si tu, por ejemplo, me lees en el foro, hablando conmigo... Yo te doy mi opinión como las que te estoy dando en este hilo...
En otros hilos, me sigo comunicando contigo opinando sobre el tema que se trate...
En algunos comentarios, te cuento experiencias, como la que he contado del chico de la gabardina de arriba...
En otros, sigo contando cosas de quién soy y de mi vida... si me parezco a tal, si tengo tales estudios, si he hecho tal cosa...
Otro día cuelgo una foto... O, en facebook que se suelen poner fotos del día a día

Con lo que yo hable, comente, opine, experiencias que explique, datos que de sobre mí... tu te formarás una imagen mía.

Me conocerás personalmente y lo que veas en aquel momento no se parecerá a la imagen que te hayas formado de mí.

Eso no querrá decir que yo haya mentido, sólo que en la distancia, sin contacto directo, con los datos que haya ido mostrando sobre mí, la gente, cada uno dentro de su mapa mental, se habrá formado una imagen mía.

No te ha pasado nunca, por ejemplo, que has visto una foto de un paisaje o de una casa... has ido allí por primera vez, al cabo del tiempo, y has pensado coñe éste era el lugar que he visto en la foto?!
 
Linkedin es un sitio clásico de mentiras:
Estudios hinchados/inventados, trabajos en compañías importantes que fueron un dia de prácticas, ejecutiv@s internacionales que no han salido de su pueblo etcetc
Lo mejor es "Nivel de inglés: medio" y solo saben decir jelo jauaryu.

Es un poco peligroso mentir en Linkeldin, porque es un lugar de contactos laborales, donde también están otras personas de tu empresa y del sector, conocen tu experiencia, lo que has hecho y lo que no y pueden opinar. Además, muchas empresas, también, utilizan la red para reclutar a personal, y si estás buscando trabajo, luego te llaman, te entrevistan y te llegan a coger, pues... se encuentran con otra cosa (lo mismo que cuidadín en mentir e hinchar el CV).
 
No creo que la gente vaya tanto a mentir. Sólo muestra una opinión, o una parte de su vida. O, lo más bonito, o bien lo que a ella le gusta y que no puede alcanzar, es decir, sus aspiraciones. Pero, no creo que sea mucha la gente que vaya con la intención de engañar.
Yo por eso mismo flipé tanto. Porque como bien dices, una cosa es "maquillar" tu vida. Todos lo hacemos en mayor o menor medida. Sin ninguna mala intención, simplemente yo no voy contando mis miserias a todo el mundo. "Qué tal?" "Muy bien". Pues lo normal, no voy a empezar a contarte que el primer café del día se me ha desparramado entero, que he discutido con mi pareja por una tontería y que no me apetece ir a trabajar. Diré que bien y punto. Pero cuando vi a uno de esos tíos de mi mensaje subir fotos del hotel como si fuese su casa ("aquí en mi jardincito"), o a otro que no ha trabajado en su vida y tiene a su madre amargaita limpiándole los calzoncillos mientras él se vicia a la Play, poner "soy trabajador y sensible". Ostras tú... es que fue demasiado para mi. Yo no me imaginaba que alguien pudiera tener tal descaro, pero cuando lo vi con mis propios ojos pues no me quedó otra que reírme :X3:
 
Es un poco peligroso mentir en Linkeldin, porque es un lugar de contactos laborales, donde también están otras personas de tu empresa y del sector, conocen tu experiencia, lo que has hecho y lo que no y pueden opinar. Además, muchas empresas, también, utilizan la red para reclutar a personal, y si estás buscando trabajo, luego te llaman, te entrevistan y te llegan a coger, pues... se encuentran con otra cosa (lo mismo que cuidadín en mentir e hinchar el CV).
Además, entre decir soy ingeniero, a falta de aprobar una asignatura y soy ingeniero, porque me matriculé una vez de una asignatura, hay una pequeña diferencia.??
 
Yo por eso mismo flipé tanto. Porque como bien dices, una cosa es "maquillar" tu vida. Todos lo hacemos en mayor o menor medida. Sin ninguna mala intención, simplemente yo no voy contando mis miserias a todo el mundo. "Qué tal?" "Muy bien". Pues lo normal, no voy a empezar a contarte que el primer café del día se me ha desparramado entero, que he discutido con mi pareja por una tontería y que no me apetece ir a trabajar. Diré que bien y punto. Pero cuando vi a uno de esos tíos de mi mensaje subir fotos del hotel como si fuese su casa ("aquí en mi jardincito"), o a otro que no ha trabajado en su vida y tiene a su madre amargaita limpiándole los calzoncillos mientras él se vicia a la Play, poner "soy trabajador y sensible". Ostras tú... es que fue demasiado para mi. Yo no me imaginaba que alguien pudiera tener tal descaro, pero cuando lo vi con mis propios ojos pues no me quedó otra que reírme :X3:

Con eso de "soy trabajador y sensible", mientras la mamá le limpiaba los calzoncillos... me has matao...!! (de risa) ???
 
También hay que tener en cuenta a los que van en plan influencer... eh? Que todo hay que pintarlo bonito y poner marcas!

... y, a los que tienen el ego mega hinchado que son lo más de lo más...! (y) No son ellos los que tergiversan su realidad. Es su Ego!

"seré maravillosooo..." :singing:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back