Fantasmillas en la red

Las mismas señoronas que se pedían un cafelito y estaban toda la mañana ocupando una mesa en un bar y que iban o mandaban a sus empleadas al mercado al cierre para comprar lo que quedaba más barato.
Recuerdo una cafeteria de pequeña donde pusieron un cartel "prohibido hacer punto" porque iban esas señoras y se tiraban toda la tarde como dices y hasta sacaban las labores
 
Algo parecido ocurrió en este foro, no sé si alguien lo recuerda.

Llegó la noticia de que una forera había fallecido (¿su***dio creo?) y tras mogollón de páginas de condolencias hubo cosas que empezaron a no cuadrar y resultó no ser cierto. ¿Alguien se acuerda?
Recuerdo el caso,si,y que una prima me lo explicó amablemente por privado pq no me enteraba de nada.
Hombre,se puede jugar con muchas cosas pero con la salud.....nunca.Ya hay que ser rastrero.
 
Este no es un hilo de paranormal, ni yo soy Iker Jiménez.

Por fantasmillas, me refiero a esa gente que conoces en una web de contactos, un chat, un grupo de wassap, un foro como este..etc y ahí son estupendos, guapisimos, ricos, muy inteligentes, tienen esto, lo otro y un día los conoces en la vida real, o meten la pata y descubres que no era oro todo lo que relucía
Bueno, eso lo tienes en Instagram y Facebook... El otro día una compañera subió un vídeo yéndose de ruta y diciendo que había hecho un ayuno de 16 horas. Luego le tocaba desayuno (a las 12 del mediodía, ojo). Y enfoca el desayuno y se ve manteca colorá, colacao y croasanes (lo digo así porque no vivo en París).


Un poco fantasmilla jijij
 
¿Y uno que habia de Campofrío que iba una familia por NY con bolsas de tiendas de lujo y babeaban porque pasaba un camión de la marca?? A ver: que estás en NY donde están los mejores ( y peores) restaurantes del mundo. ¿Tienes pasta para ir donde quieras y echas de menos la mortadela?? jesús! Me indignaba cada vez que lo veía
Prima, había leído "baneaban" ????????? Eso es la hora
 
He conocido varios casos. Uno de una tía muy problemática que usaba supuestas enfermedades para dar pena. Esta era un bicho.

Otro de un tipo que se enganchaba a vivir en casas ajenas de mujeres muy empáticas a las que embaucaba yendo de pobrecito. Este era otro bicho.

Pero el más divertido es el de un supuesto astrofísico que llevaba varias páginas en fb con miles de seguidores relacionadas con telescopios espaciales, la carrera espacial, aeródromos etc. El tipo sabía de lo que hablaba, pero se inventó un alter ego de una mujer, Kathy, muy guapa, muy francesa, para tener encantados a los seguidores, que le decían cositas galantes. Entonces las páginas las llevaban entre ambos, que, supuestamente, eran pareja, aunque solía responder ella. Tenía una foto en su perfil de mujer atractiva, con unos ojos tan azules, que parecían radiactivos, y claro, todos los frikis babeando.

Pero le pedían más fotos, y el pobre tipo hacía lo que podía: así que photoshopeaba la misma cara de siempre (u otra a la que le plantaba los ojos radiactivos) en diferentes looks de "moda". Y se notaba mucho. Esto fue antes de los filtros de instagram, el tipo era un pionero.
 
Uy ahora me acabo de acordar de una muy buena de la epoca del chat, riete tu del Tinder y todas estas historias.
Bueno tenia una amiga que conocio a un chico de Madrid. Todos los dias hablando y mareando, total, que acaban teniendo una especie de relacion a distancia. En aquella epoca el sexting de ahora era por email jajaja
El caso que ella le habia mandado fotos picantonas al muchacho en cuestion. Despues de un tiempo, se puso un poco pesado y mi amiga le dijo que hasta aqui. Y ahi el la amenazo con colgar por ahi las fotos que le habia mandado y tal. Por lo visto se lo habia hecho a bastantes chicas.
Me lo conto y ahi entre yo, rebelde de nacimiento. Me cree un nick y tardo poco en picar. Cuando me empezo a hablar lo engatuse y le segui el rollo. Le dije que era de Madrid tambien. Lo fui cociendo a fuego lento, y un dia le dije que estaba loca por el y necesitaba conocerle en persona. Le habia contado que trabajaba en un bar y salia tarde casi todas las noches, que solo podiamos quedar en ese momento. Busque un pueblo alejado de Madrid, que tuviera un bar de carretera y ahi que le dije que quedabamos un martes a las 2 de la mañana. Pico? madre mia si pico. Ahi que se fue a tomar por culo de su casa a conocer al "amor de su vida" y se quedo con dos palmos de narices.
Se pillo un cabreo considerable como es logico. Lo acojone diciendole que lo habia seguido de vuelta a casa y sabia donde vivia y que si volvia a amenazar a cualquiera como habia hecho con mi amiga daria su direccion a la policia.
Todo muy años 2000 pero me rei un monton. Si, soy una bruja :)
Yo hice algo que no igual una vez hace muuuchooo , me aburria en casa y me metia al famoso chat de terra y me vino un tio que si queria s*x* POR DINERO y tal y cual y le segui la corriente y le dije que Ok. Me propuso quedar esa misma noche. Me dijo si iba en serio que no queria timos ni nada y le dije que confias en mi. Total como no tengo coche el se ofreció a pagarme el taxi, me dio un punto de encuentro y el me esperaba ahi. Me ofrció no se cuanto dinero por una noche con él ( no era mucho) y l convencí que si llevaba ropa interior sexy que me pagase más y el aceptó ( aparte de pagarme el taxi)
Nos despedimos , apague el ordenador y me fuí a mi cama ( además había ola de frío) Me dió un poco de pena la verdad , pero fué un pena-gustillo jajaja
 
Darse una vuelta por el FB o el WhatsApp y luego verlos en persona.
Amistades mías salen en fotos como si se lo estuvieran pasando de muerte, sonrisas que parece que tienen las caras super tensas, y luego te dicen que están más solos que la una. Te vas con ellos a tomar algo, precisamente te cuentan la vida miserable que tienen, pero es sacar el móvil para la foto de rigor y metamorfoseado al modo "de put* madre" en cero coma: sonrisa estirada, gesto de "oh, me lo paso de put* madre", publican la foto, hacen creer que por salir a tomar algo llevan vidorras, guardan el móvil, siguen dando la chapa con sus vidas de pena.
 
Linkedin es un sitio clásico de mentiras:
Estudios hinchados/inventados, trabajos en compañías importantes que fueron un dia de prácticas, ejecutiv@s internacionales que no han salido de su pueblo etcetc
Lo mejor es "Nivel de inglés: medio" y solo saben decir jelo jauaryu.


"Experta en management and comunications", es la recepcionista.
 
Este no es un hilo de paranormal, ni yo soy Iker Jiménez.

Por fantasmillas, me refiero a esa gente que conoces en una web de contactos, un chat, un grupo de wassap, un foro como este..etc y ahí son estupendos, guapisimos, ricos, muy inteligentes, tienen esto, lo otro y un día los conoces en la vida real, o meten la pata y descubres que no era oro todo lo que relucía

He podido conocer a unas cuantas personas en la vida real, que antes había conocido por Facebook, y el 90% por ciento de las veces me he encontrado a personas totalmente diferentes.
 
Conocí un caso de una chica que conocí a través de un foro y que al tiempo empezamos con kdds en persona y montó un drama porque le habían dicho que tenía cáncer de mama, al tiempo se descubrió que era mentira que no tenía nada. Lo más fuerte es que hubo gente del entorno cercano de las 2 que me dejó de hablar por decir que no la creía, según ella yo no tenía empatía y por eso dudaba de ella.
 
Te refieres a rubias macizas que al final se acaban llamando Manolo adictos a los Cheetos por ejemplo???
O como cuando te dicen que viven en un mundo de lujo y lujuria y después son más de pueblo que las cabras???

No tiene porque ser en lo físico y material. Igual, en este aspecto, conoces a la misma rubia que conduce el Porshe que enseñó por Face. Lo que suele cambiar es el modo de ser de la persona. Te habías hecho una imagen de ella por la comunicación que habías tenido, por las opiniones... Pero, luego, cuando la oyes hablar, gesticular, actuar, reaccionar, etc... es otra cosa diferente a lo que había mostrado en sus comentarios.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back