Fantasmillas en la red

El flamenco es imposible. Al menos para mi. El francés lo hablan algo rasposo, no? Son la joya de Europa, para mi gusto. Me gusta hasta su cine. El pais era tan perfecto que Dios, en su infinita sabiduría, pensó que si no les jodía de alguna manera, sería el paraiso en la tierra. Por eso les puso a los franceses al lado.
Pues se llevan peor con los holandeses.??
 
Hablando de fantasmas..
Qué me decis de esas madres ( normalmente madres, lo siento) que empiezan a contarte que su nene o nena ya con dos añitos sabe leer?
Que sí, mujer, que es que mi niño es superdotado ( bueno, ahora de altas capacidades).
Que como desde que tiene dos días andamos con la estimulación temprana y los bits de Doman, y la música de baby Mozart, y le tocamos el piano, y recitamos Neruda...pues con dos años ya habla, escribe, lee y hace la declaración de la renta a cobrar.

Fantasmas?

No, siii... yo se de alguno que a los 9 meses de gestación ya era catedrático en la Oxford!
 
Aclaración pertinente por algunos problemas que ya se han presentado: Quien utilice este tema contra algún forer@, se va del foro. Claro y sencillo. Gracias.
 
Me he acordado de otra.... Jajajajajajaja no sé si esto es fantasmilla o no, pero me hace mucha gracia estas situaciones.

La típica pareja adolescente 18-20 años que salen a comer juntos y suben historias al Instagram para que todo el mundo sepa que son una pareja bonita y salen a comer juntos (sí, Homer, ya te vimos)... Y luego en las historias de cada uno sale el otro con el móvil en la mano. Y yo pienso: si el que graba está con el móvil, y graba al otro estando con el móvil... Están los dos con el móvil y ninguno disfruta o pasa tiempo realmente con el otro? ?????
 
Pero vamos, lo más característico de la red es la gente que presume de tengo, tengo y luego no tienen nada. Es lo más común en Instagram, Facebook y todos lados. No sé por qué ni con qué finalidad, si a mí me da igual lo que tenga el de al lado??‍♀️
 
Qué buen tema!

En mi grupo hay 2 mentirosos compulsivos. Uno de ellos hace tiempo que es consciente de que tiene un problema y le está poniendo remedio. Fue un gran logro. De hecho, ahora miente mucho menos (por lo menos de forma tan descarada).

Pero el otro amigo... Ay el otro. A mi me pone ya muy nerviosa ?

Con deciros que se ha inventado unos estudios, un trabajo (tenía trabajo pero decía que ocupaba un puesto superior al suyo), unas cuantas novias y no ha tenido ninguna que sepamos. Luego confunde historias y datos y lo pillamos... Y si le llevas la contraria, diría que hasta se pone un pelín agresivo. Muy wtf todo.

Y lo que más me molesta es que igual dice que mis estudios son una mierda, que tendría que haber hecho su carrera para ver lo que es estudiar de verdad, y lo más bonito es que tenemos pruebas de que no estudió lo que dice. Pero a ver qué le hacemos, es su manera de sentirse mejor consigo mismo.

Con deciros que cuando comencé con la dieta se vino tan arriba que me empezó a dar consejos sobre alimentación y ejercicio físico, y en aquel momento era casi obeso morbido, sin exagerar. Se asfixiaba al andar, pero él decía que no estaba gordo, que era grande y fuerte, y me ponía el ejemplo de los vascos que levantan piedras enormes ??

Me hace gracia ahora pero en el momento es muy frustrante ver que te está mintiendo en la cara y no poder decirle nada por si se enfada.
 
Ah! Y yo sí que miento un poco en internet cuando cuento anécdotas en las que aparecen terceras personas, por miedo a que me reconozcan.

Por ejemplo, el amigo del que hablo en el post de arriba puede ser una mujer perfectamente?.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
159
Visitas
15K
Back