Fantasmillas en la red

Mi problema suele ser que todo lo quieren en flamenco, y no les gusta si se les hacen presentaciones en el trabajo en ingles o francés, me piden por activa y pasiva que mande a alguien que hable flamenco que sino no lo entienden todo. No me cabreo más porque me dan bombones.
910NZIjXxDL._SL1500_.jpg

Ponles esto en las presentaciones.
Fuera coñas, yo entiendo a los flamencos. Muchos murieron en la guerra por no entender las órdenes en francés de los valones. Ahora las tornas han cambiado. Flandes es rico y Valonia....
 
Y, cuando conoces a un chico en una fiesta, en vez de la red. Muchas veces aparece el chulillo de turno, que si quedas y tienes la suerte de volverle a ver un par de veces más entre amigos, se te cae el alma al suelo.

Recuerdo a uno que cada sábado aparecía en la disco con una gabardina y unas gafas de sol para impresionar. No se como no se pegó nunca una ho*** en medio de la oscuridad y el reflejo de los flashes.
A lo mejor era inspector y se llamaba Gadget
 
El flamenco es imposible. Al menos para mi. El francés lo hablan algo rasposo, no? Son la joya de Europa, para mi gusto. Me gusta hasta su cine. El pais era tan perfecto que Dios, en su infinita sabiduría, pensó que si no les jodía de alguna manera, sería el paraiso en la tierra. Por eso les puso a los franceses al lado.
Prima, a mí me gusta mucho más Alemania, la verdad. Yo si pudiera me iría a vivir allí?
 
Hablando de fantasmas..
Qué me decis de esas madres ( normalmente madres, lo siento) que empiezan a contarte que su nene o nena ya con dos añitos sabe leer?
Que sí, mujer, que es que mi niño es superdotado ( bueno, ahora de altas capacidades).
Que como desde que tiene dos días andamos con la estimulación temprana y los bits de Doman, y la música de baby Mozart, y le tocamos el piano, y recitamos Neruda...pues con dos años ya habla, escribe, lee y hace la declaración de la renta a cobrar.

Fantasmas?
 
Hablando de fantasmas..
Qué me decis de esas madres ( normalmente madres, lo siento) que empiezan a contarte que su nene o nena ya con dos añitos sabe leer?
Que sí, mujer, que es que mi niño es superdotado ( bueno, ahora de altas capacidades).
Que como desde que tiene dos días andamos con la estimulación temprana y los bits de Doman, y la música de baby Mozart, y le tocamos el piano, y recitamos Neruda...pues con dos años ya habla, escribe, lee y hace la declaración de la renta a cobrar.

Fantasmas?
Totalmente, no puedo con ellas, y encima se atreven a decir que los que van a otro ritmo tienen retraso en el desarrollo, yo las daba con la lárguese en la cabeza, y proliferan mucho en los grupos de Facebook.
 
Yo tengo una en el Facebook que ahora se las da de super sana porque se ha echado amigos de la secta de Herbalife. Total, que está todo el día dando porculo con la "vida sana". Que es: hacer deporte moderado, ayunos de 16 horas e hincarse bocadillos de chorizo y zurrapa como premio.

Luego el batidito adelgazante como sustituto de una comida que no falte ?
 
Hablando de fantasmas..
Qué me decis de esas madres ( normalmente madres, lo siento) que empiezan a contarte que su nene o nena ya con dos añitos sabe leer?
Que sí, mujer, que es que mi niño es superdotado ( bueno, ahora de altas capacidades).
Que como desde que tiene dos días andamos con la estimulación temprana y los bits de Doman, y la música de baby Mozart, y le tocamos el piano, y recitamos Neruda...pues con dos años ya habla, escribe, lee y hace la declaración de la renta a cobrar.

Fantasmas?

Bua que bingazo prima
Como madre q soy, las odio con todo mi ser, lo siento mucho
 
Yo tengo una en el Facebook que ahora se las da de super sana porque se ha echado amigos de la secta de Herbalife. Total, que está todo el día dando porculo con la "vida sana". Que es: hacer deporte moderado, ayunos de 16 horas e hincarse bocadillos de chorizo y zurrapa como premio.

Luego el batidito adelgazante como sustituto de una comida que no falte ?

Dile que se mire el higado de cuando en cuando...
 
Back