Fantasmillas en la red

Me has recordado al tóxico, un chico de mi IG. Sabes que se ha peleado con la novia cuando empieza a poner historias motivadoras, sobre el éxito en la vida, las personas, las parejas, la humildad... me meo de risa.
Nunca sube nada con ella, no vaya ser que deje de parecer disponible en redes y sea un poco awkward cuando te conteste a ti las historias! Pero al día después de sus crisis de historias motivadoras o así, suele poner historia en algún restaurante, que suele significar reconciliación con la novia y ya vuelta a sus historias de siempre en el trabajo, paisajes, su perro.... hasta la siguiente pelea! Que la habrá.
Él es de mi mismo signo del zodiaco, y cuando está de bajón siempre comparte cosas del horóscopo negro y yo siempre pienso "tío, a mí no me está pasando esto xdddd". No es que yo crea en el horóspoco pero como somos del mismo signo pues me hace más gracia si cabe.

Lo peor es que cada vez que veo la historia de (no) reconciliación*. Pienso en que hay que ver el hijo put* que hasta la funciona la táctica de dar penita.
*no reconciliación porque ya digo que ella no sale nunca, aunque ella sí que le etiqueta a él en cosas que él luego no comparte
En fin no le deseo ese nivel de tóxico ni a mi peor enimigo.
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
1K
Back