"Fantasmas" del pasado.-Confundida

Registrado
8 Ago 2018
Mensajes
2.780
Calificaciones
19.481
Hola chiquis!
Alguna vez os ha pasado que veais despues de años a un viejo amigo?
Os cuento porque estoy muy confundidaa...


Resulta que cuando tenia 13 o 14 años, conoci a un amigo de una amiga, yo le gusté, (ya ves tu,14 añitos....) a mi la verdad que el no.
Despues de conocerle una amiga y yo seguimos qiedando alguna que otra vez con el y un amigo suyo, ya mas mayores 16,17 años. Aclaro que tengo 22, no fue algo lejanisimo. El seguia diciendole a mi amiga que yo le atraia.
Pues el otro dia mi amiga y yo hablando de nuestros tiempos adolescentes le mencionamos y me dio por buscarle, y la verdad que esta guapisimo, ha echado cuerpazo, una sonrisa que en fin, preciosa. Y he sentido como ganas de saber de el, de hablarle, y yo pienso que es por eso, que me esta interesando... Pienso que si estuviese horrible no tendria ganas de hablarle.
Hasta ahi todo bien. El tema viene en que tengo pareja desde hace bastante. Es verdad que ultimamente estamos pasando por momentos feos de discutir y no estar de acuerdo en casi nada. Entonces no se si es por eso por lo que me ha surgido el saber de el... Estoy super confundida y mal, muy rayada con el tema.

Añado que el es de un pais, o sus padres no me acuerdo bien, del que no me gustan los chicos, siempre dije que de ahi no tendria nada con ningun chico, pero el no parece para nada de ese pais... Necesito ayuda primas y consejos, una parte de mi me dice que le hable que no pasa nada que eramos amigos, otra parte me pregunta que es lo que realmente me interesa de el... Y no se. La verdad es la primera vez que me pasa y no se por donde salir.
 
Hola chiquis!
Alguna vez os ha pasado que veais despues de años a un viejo amigo?
Os cuento porque estoy muy confundidaa...


Resulta que cuando tenia 13 o 14 años, conoci a un amigo de una amiga, yo le gusté, (ya ves tu,14 añitos....) a mi la verdad que el no.
Despues de conocerle una amiga y yo seguimos qiedando alguna que otra vez con el y un amigo suyo, ya mas mayores 16,17 años. Aclaro que tengo 22, no fue algo lejanisimo. El seguia diciendole a mi amiga que yo le atraia.
Pues el otro dia mi amiga y yo hablando de nuestros tiempos adolescentes le mencionamos y me dio por buscarle, y la verdad que esta guapisimo, ha echado cuerpazo, una sonrisa que en fin, preciosa. Y he sentido como ganas de saber de el, de hablarle, y yo pienso que es por eso, que me esta interesando... Pienso que si estuviese horrible no tendria ganas de hablarle.
Hasta ahi todo bien. El tema viene en que tengo pareja desde hace bastante. Es verdad que ultimamente estamos pasando por momentos feos de discutir y no estar de acuerdo en casi nada. Entonces no se si es por eso por lo que me ha surgido el saber de el... Estoy super confundida y mal, muy rayada con el tema.

Añado que el es de un pais, o sus padres no me acuerdo bien, del que no me gustan los chicos, siempre dije que de ahi no tendria nada con ningun chico, pero el no parece para nada de ese pais... Necesito ayuda primas y consejos, una parte de mi me dice que le hable que no pasa nada que eramos amigos, otra parte me pregunta que es lo que realmente me interesa de el... Y no se. La verdad es la primera vez que me pasa y no se por donde salir
Todas las relaciones largas pasan por altibajos, es lo normal, la vida está llena de adversidades. Muchas veces en esos bajones de pareja podemos fijarnos en un tercero y pensar que ya no se está enamorado y que la hierba siempre parece más verde al otro lado de la valla. No digo que sea tu caso pero ocurre bastante a menudo.
 
Últimamente no se qué está pasando que están reapareciendo muchos fantasmas del pasado. Aunque en mi caso personal, son gente que justo sale tras el confinamiento pidiendo algo de interés.
No me gusta nada esa situación, porque estaban en el pasado y ahí se quedaron y los que han aparecido, si se quedaron en el pasado fue porque ellos quisieron, o por tener parejas o porque así es la gente, que un día cuando más le conviene se va y cuando más les conviene, regresan.


Por eso, cuando una persona no sabe cómo reaccionar ante estos fantasmas que resucitan, que medite bien el por qué esas personas acabaron quedándose en el pasado y que tipo de final tuvo esa relación.

Mi experiencia: si no me siento bien con su regreso, me ponen nerviosa, revuelven sentimientos no muy buenos, yo no abro puertas. Segundas partes para mí nunca fueron buenas.

Otra cosa es que a alguien le entre un ataque nostálgico y le dé por buscar a gente del pasado, y si eso ocurre, es porque en el presente no está bien, y ya si es tema de parejas mediante, la cosa es sería. Puede más la nostalgia que el recuerdo de la persona.
 
Creo que te estás haciendo una película.
Lo que pasó fué hace años y estás fantaseando.
Creo que está genial sentir curiosidad, querer saber que fué de el y todo eso y que con las redes sociales es muy fácil picar.
Si a parte de esta historia te pasa otra vez eso de necesitar sentir esa emoción por alguien que no sea tu pareja igual estará llegando la hora de ver si es hora de darla por terminada y probar otra cosa.
 
Creo que te estás haciendo una película.
Lo que pasó fué hace años y estás fantaseando.
Creo que está genial sentir curiosidad, querer saber que fué de el y todo eso y que con las redes sociales es muy fácil picar.
Si a parte de esta historia te pasa otra vez eso de necesitar sentir esa emoción por alguien que no sea tu pareja igual estará llegando la hora de ver si es hora de darla por terminada y probar otra cosa.
Si realmente no paso nada jajaja era un amigo sin mas de la adolescencia
 
Yo creo que lo que te pasa con tu amigo es como una válvula de escape ante los baches de tu relación y está bien querer saber qué fue de aquel amigo con el que perdiste contacto, pero han pasado unos años, las personas pueden cambiar (o no jajaj, depende) y tienes que tenerlo presente para evitar llevarte un buen chasco si al final la situación no es como te la esperabas. Yo intentaría resolver los problemas que tienes con tu pareja, pero si aun así sigues teniendo curiosidad con gente externa, ya sea con él o con otra persona, o los problemas siguen aumentando, quizás tengas que pensar en el futuro de tu relación...

Suerte :)
 
Pues a ver, que tu tengas pareja o no, no implica que no puedas hablar a un antiguo amigo y preguntarle qué es de su vida.
Si te da mucha curiosidad habla a tu amigo, pregúntale que tal está y cómo le va. Hay personas que se van y pues dejan algo en nuestro corazón (ya sea amigos, ex novios etc etc)
Si ves que con tu actual pareja hay altibajos, como ha dicho una prima anteriormente creo que es normal, y que es una cosa que ambos superareis juntos. Si ves que está muy mal y que son cada día los altibajos me remplantearia la situación y pensaría si es mejor dejarlo y vivir otras experiencias
Creo que no te he ayudado mucho :( pero si tienes la curiosidad de hablar a tu antiguo amigo y saber de él ¡hazlo! Muchas veces nos arrepentimos más por cosas que no hacemos que por cosas que hacemos. Porque siempre nos quedará esa espinita
Un besoteeee ?? pd: soy de tu misma edad jajaja
 
Pues a ver, que tu tengas pareja o no, no implica que no puedas hablar a un antiguo amigo y preguntarle qué es de su vida.
Si te da mucha curiosidad habla a tu amigo, pregúntale que tal está y cómo le va. Hay personas que se van y pues dejan algo en nuestro corazón (ya sea amigos, ex novios etc etc)
Si ves que con tu actual pareja hay altibajos, como ha dicho una prima anteriormente creo que es normal, y que es una cosa que ambos superareis juntos. Si ves que está muy mal y que son cada día los altibajos me remplantearia la situación y pensaría si es mejor dejarlo y vivir otras experiencias
Creo que no te he ayudado mucho :( pero si tienes la curiosidad de hablar a tu antiguo amigo y saber de él ¡hazlo! Muchas veces nos arrepentimos más por cosas que no hacemos que por cosas que hacemos. Porque siempre nos quedará esa espinita
Un besoteeee ?? pd: soy de tu misma edad jajaja
Pues fijate que eso pienso yo. Pero se qie si yo le cuento esto a mi pareja le sentaria mal, pensaria que a cuento de que quiero ahora saber de el...

Todos los mensajes me ayudan pri, porlomenos saber si deberia hablarle o no con eso ya se me ayuda, asique thanksssyou?
 
Si con 22 años discutes con tu pareja como su tuvierais 40 y dos hijos, eso no va a ninguna parte.
Otra cosa es que no quieras soltarla hasta no tener agarrado al macizo, que parece que es para lo que quieres validación. Pero vamos que esa relación va a la deriva lo saben hasta en Pekín.
 
Si con 22 años discutes con tu pareja como su tuvierais 40 y dos hijos, eso no va a ninguna parte.
Otra cosa es que no quieras soltarla hasta no tener agarrado al macizo, que parece que es para lo que quieres validación. Pero vamos que esa relación va a la deriva lo saben hasta en Pekín.
Tú y yo siempre tan transparentes.
 
Tú misma dices que si el tío en cuestión estuviese feo no querrías saber nada, pues te lo has dicho tú sola todo. Supongo que quieres novedad en tú vida y eso es bastante humano y más a tu edad...y más si ya no estás contenta con tu relación.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back