Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Qué asquito me dan estos tíos del hilo... Estas fotos son la manifestación gráfica mas fiel que hayamos visto de la antítesis de la lujuria.

(Considero que debo aclarar que, con estas palabras, estoy dando a conocer únicamente mi opinión como mujer heterosexual, respetando escrupulosamente la premisa que se estableció al principio de este hilo, de abstenernos de manifestar opiniones políticas.)
Yo no los toco ni con un puntero láser, pero míralo así, si a todas nos gustasen los mismos sería un lío, jajajajajaja
 
Qué asquito me dan estos tíos del hilo... Estas fotos son la manifestación gráfica mas fiel que hayamos visto de la antítesis de la lujuria.

(Considero que debo aclarar que, con estas palabras, estoy dando a conocer únicamente mi opinión como mujer heterosexual, respetando escrupulosamente la premisa que se estableció al principio de este hilo, de abstenernos de manifestar opiniones políticas.)


vamos, que tú eres más de fantasear con el coletas :eek:o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 
ortega-smith-k8JI-U802038839090EG-624x385@El%20Comercio.jpg

Prefiero 100 millones de veces un "fantasma" vivo y muy vital como Ortega Smith que la cosa esa vomitiva y ahora sobrevalorado del Coletas... puaj, que asco

ortega-smith-zamora.jpg

3090250.jpg
smith20.jpeg


... Y aunque me borren mis mensajes yo seguiré publicando... ¿o qué?, ¿cacería de brujas progre?​
 
ortega-smith-k8JI-U802038839090EG-624x385@El%20Comercio.jpg

Prefiero 100 millones de veces un "fantasma" vivo y muy vital como Ortega Smith que la cosa esa vomitiva y ahora sobrevalorado del Coletas... puaj, que asco

ortega-smith-zamora.jpg

3090250.jpg
smith20.jpeg


... Y aunque me borren mis mensajes yo seguiré publicando... ¿o qué?, ¿cacería de brujas progre?​
madre mia, que guapísimo en estas fotos, me muero
 
parece que hoy no se le ha visto el pelo, lo ultimo que sale de él es su visita ayer a la caja mágica por lo de la copa davis
 
Back