Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Ayer vi al macho ibérico, a muchos metros pero le vi :joyful: véis esa cosa azul de la foto? es EL

Ver el archivo adjunto 1206103

Que afortunada!!

Ayer de azul estaba guapísimo, es el color que mejor le queda.

VOX-Tribunal_Supremo-Javier_Ortega_Smith-Santiago_Abascal-Elecciones_Generales_10-N_2019-Politica_439717633_136286745_1706x960.jpg
 
Aquí algunas le teneis rabia a OS (mejor conocido en mi cama como "papito lindo mi amor")

Somos un montón de candidatas a darle a ese Hombre (con mayúsculas) lo que guste en s*x* y rock and roll (o chotis, si es lo que le gusta a él, da igual)... están damiselas como la Dra Cordero, Helene, Feliz, Barcelonesa, Anikka, LaDuda, Malaca, laduque... yo misma... todas en disposición de hacer feliz a plazos o a dedicación completa (dependiendo de nuestros tiempos) a tan singular machote ¡y vais y hablais de la estúpida de Tamara Falcó para que sea su pareja!... ¿estais mal de la cabeza chicuelas?

A un hombre como esa le van mujeres de verdad verdad, bien hembras y bien fieras en la intimidad para que lo dejen sonriendo 24 x 7, no pijas estúpidas de esas que abren las piernas y ponen cara de X en nombre del Espíritu Santo...

... Ese hombre debe tener bien escondida a su mujer bien hembra que lo equilibra en todo, que lo pone a vibrar y que le ratifica lo macho como él lo requiere... ¡MAS LE VALE! que no quiero sorpresas vegetarianas a estas alturas del partido

762514aa2473c728988b402db8c0b94co.png

Tan bello mi amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor
 
Back